0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer acusada de abuso ante Juez

Rafaela Barrón, fue llevada ante el juez del Juzgado primero de lo penal.
*Un menor es el afectado de esa bochornosa acción
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

La mujer que esta siendo señalada por el delito de abuso en contra de una menor, fue llevada por las autoridades correspondientes ante el juez del Juzgado primero penal para que responda por esa grave acusación que se le imputa, que la podría llevar al Penal.

Como Rafaela Barrón Herrera, de 39 años fue identificada la inculpada quien tiene su domicilio en la calle Presa de la Amistad número 902 de la colonia Las Delicias, asi fue inormado por el propio juez que llevara el proceso número 449/2011 por el delito de abuso sexual.

. Asimismo la detenida solicito la ampliación del termino constitucional para poder justificar su inocencia, ya que menciona que la acusación que le refiere la parte denunciante son falsas, agregando que todo el problema se derivo por la falta de comunicación con la quejosa con la que constantemente a tenido altercados pasados.

Expresó Rafaela Barrón ante el juez de lo penal, a través de su defensor de oficio que es una vil mentira que haya sostenido alguna relación con la menor de la quejosa y reconoce que si le conoce.

Sin embargo será esa misma autoridad del juzgado de lo penal quien desahogue las pruebas que pueda presentar la indiciada y por otra parte la quejosa a fin de resolverle su situación legal en las próximas horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias