0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a ebria y agresiva mujer

Imagen Siguiente
La agresiva mujer quedó encerrada en la Preventiva.
*Esta señalada de amenazar a su ex-esposo con ujn cuchillo sin importarle que sus hijos la estuvieran viendo
domingo, 8 de enero de 2012
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Por el delito de amenazas de muerte y llegar a la casa de su expareja ebria y escandalizando, fue detenida por elementos de la Policía Preventiva una agresiva mujer, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La inculpada que tiene casi un año de separada del sujeto que la acusa, fue identificada por la Policía Preventiva como Mayra Bernal Aldape, de 31 años, que dijo vivir en la calle Abedul sin número de la colonia Balcones de Alcalá.

Se informó asimismo en la comandancia de la Preventiva, que la denuncia la interpuso José Carrizales López, quien cuenta con 34 años y dijo residir en la calle Estefanía Castañeda número 105 de la colonia El Maestro.

En su denuncia ante el juez calificador, el afectado expuso que Mayra llegó ayer por la mañana a la casa de él, pero en estado inconveniente, diciéndole que se iba a llevar a sus hijos con ella, a lo que se opuso.

Fue cuando ella lo amenazó de muerte con un cuchillo que traía, por lo que el sujeto mejor le habló a la policía para que se la llevara detenida, “Ya tenemos casi un año de separados, y yo me quedé con los niños”, dijo la parte ofendida.

Mencionó que ella se fue con otro hombre, “Y ahora se quiere llevar a los niños, pero no lo conseguirá”, expuso por último José Carrizales al juez calificador, quien anexó una camioneta Suburban en la que andaba la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion