0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el año con invasión

Imagen Siguiente
De la noche a la mañana a finales del 2011 y lo transcurrido en este nuevo año surge invasión de predio en la colonia Morelos.
* Se posesionan de un predio ubicado en la colonia Morelos, según los vecinos debería ser una área verde
domingo, 8 de enero de 2012
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.,

LA PRENSA / REPORTE.-

Todo indica una nueva invasión en el área de lo que fue la laguna, misma que con el propósito de evitar focos de infección y utilizarla como área verde fue rellenada con tierra en la anterior administración municipal.

Nuevamente ha sivo invadida la superficie que dejaron las familias que anteriormente fueron reubicadas en el fraccionamiento Unidos Avanzamos Más. A decir de los mismos vecinos a partir de este nuevo año un grupo de personas iniciaron la invasión en el área de lo que por mucho años fue una arenera ubicada entre Oaxaca con Pirul lateral sur de dren Río Bravo de la colonia Morelos.

Durante el año pasado, hubo quienes propiciaron en esa misma área darle uso de basurero o echar escombro disque para darle otra rellenada y ahora de la noche a la mañana apareció circulada con postas y alambre, aún cuando dicha superficie segun los vecinos se debereia utilizar como parque recreativo a futuro.

Es precisamente sobre la parte norte casi pegado a lateral del dren Río Bravo, donde se pudo constatar ya fraccionados algunos lotes y personas construyendo modestas viviendas de madera.

Los vecinos dicen desconocer quien ó quienes pudieran haber apoyado a las personas invasoras de dicha área, aunque anteriormente algunos líderes vividores le pusieron la mira con fines a más delante conminar a gente a apoderase del predio, y de ello ignoran si tiene o no conocimiento las autoridades de desarrollo urbano del municipio, quienes deben tomar cartas en el asunto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion