0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Raptan a menor!

Imagen Siguiente
Oralia Barrientos fue detenida por ese grave delito.
*Le cortan parte de su cabello y le dañan su celular, caen los responsables
martes, 10 de enero de 2012
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Dos mujeres en compañía de un sujeto, hermano de una de ellas, fueron detenidos por elementos la Policía Preventiva al ser señalados por una menor de 16 años de haberla privado de su libertad, así como le hicieron daños en su persona al cortarle parte de su cabello, además de destrozarle su teléfono celular.

Los hechos de ese rapto ocurrieron en una boutique de la colonia Juárez donde trabaja la afectada, quien desconoce los motivos que tuvieron para lesionarla sicológicamente.

Juan Pablo Guzmán Rodríguez, oficial de barandilla en turno, informó que lo detenidos que permanecen en las celdas de la corporación son Oscar Guadalupe Barrientos Urista, de 18 años, su hermana Oralia Barrientos Urista, quien cuenta con 22 años y Aurora Ramos Ramírez, de 41 años, quienes residen en la calle Ruiz Señores número 161 de la colonia Las Arecas.

Asimismo como afectada se encuentra la menor Iris Alejandra García Gutiérrez, de 16 años, con domicilio en calle Octava número 308 de la colonia Capitán Carlos Cantú, y reconoce a los detenidos como lo responsables que la retuvieron desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.

La menor expuso ante el juez calificador, que ella estaba en la boutique trabajando, la cual se ubica en Boulevard Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez, hasta donde llegaron la tarde del lunes las dos mujeres primero y luego el sujeto.

Dijo que sin motivo alguno la empezaron a insultar primero, para luego amenazarla de muerte. Además que las dos mujeres le cortaron el cabello, así como por espacio de varios minutos la retuvieron en el interior del negocio, quitándole su celular para dañárselo y asi tenerla incomunicada con sus familiares.

Agregó la afectada que de pilón la despojaron de la cantidad de mil pesos y de su bolsa de mano, llegando luego el ahora detenido que es hermano de una de las agresoras, dándose a la fuga en un vehículo Grand Marquis, color blanco, con placas de circulación XFE-78-57 de Tamaulipas.

Tras reponerse del susto, dio parte a la policía quienes rápidamente lograron su captura, pero los tres dijeron ser inocentes, añadiendo que la quejosa tiene rivalidad con una de las mujeres por lo que tiene coraje.

Pero mientras tanto el juez calificador consignó a los inculpados a la Agencia del Ministerio Público, donde se les resolverá su situación jurídica, anexándose el automóvil más no el dinero ni el bolso.

 

Comentarios

  • Ella y sus mamaditas
    por Don verguitas, 17/06/2019 23:34
    DesaprueboApruebo
    -1

    Jajajaja 50 mil varos costo el jalesito jajajajaj

  • .
    por Don vergas , 20/06/2018 04:04
    DesaprueboApruebo
    +0

    K putos recuerdos no mames

  • K risa
    por La tijeras, 12/06/2018 17:18
    DesaprueboApruebo
    +4

    Je je je je k recuerdos

  • que oso
    por anahi rodriguez, 07/12/2016 16:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    poes que verguenza la verdad pero bueno la chava pa que andaba de loca ay oscar que osiii jajajajajaja mori de la risaaaaa

  • Se le kitaria
    por Ese hombre no sitve, 10/11/2016 23:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    X zorra

  • x putaaaa
    por mari oliver, 09/12/2015 12:50
    DesaprueboApruebo
    +0

    Put bieja put y le partieron su madre ke bueno x zorra

  • y el novio del muchacho por que no salio el del carro blanco
    por Luisa, 07/12/2012 20:37
    DesaprueboApruebo
    -4

    porque estaba palancas, con la hermana que se carga, y el los saco a todos del problema pero paguen lo que deben.

  • ese hombre es mio
    por mari alberto , 15/01/2012 20:44
    DesaprueboApruebo
    +2

    la neta la morrita se lo merecia x andar de guilia pues le gusta andar metientose con novios de otras chavas y pues no merecia menos de que le dieran una madriza eso fue lo unico pues la otra chavia no tiene nececidad de rovar so9lo queria ronperle su madre y lo logro

  • no m....
    por adriana, 13/01/2012 12:42
    DesaprueboApruebo
    +1

    que p*&&&^^ gente laca no puedo creer lo que son capases de aser por envidia y los brutos que los ayudan gente deserebrada

  • hijoleeeeeeeeeeeee
    por mira mira mira...nadamas, 11/01/2012 12:37
    DesaprueboApruebo
    +1

    ps asi hallan traido riñas con la chavita ya al robarla....es un delito! y luego montoneras! es que las gordas seguro le tenian envidia jejejeje

  • Ratadoras
    por Jose, 11/01/2012 10:25
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ke gachas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion