+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Degollado en Valle Hermoso

Imagen Siguiente
Un presunto ladrón aparentemente fue victimado por sus mismos compañeros en la plaza principal y luego su cadáver fue ocultado en la parte trasera de una joyería
Un individuo que no había sido identificado fue encontrado muerto en un terreno baldío frente a la Plaza Principal
miércoles, 11 de enero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VALLE HERMOSO, Tamaulipas.-

Un individuo que no había sido identificado fue encontrado muerto en un terreno baldío frente a la Plaza Principal, en la calle Tamaulipas entre primera y segunda.

Aparentemente, el ahora occiso puede ser un ladrón que fue victimado por sus mismos compañeros de oficio, quienes lo degollaron en la plaza y luego lo arrastraron al patio trasero de un establecimiento comercial que se encuentra enmontado.

Fue ayer alrededor de las 7 horas cuando se dio aviso de que en una de las jardineras de la plaza principal había un enorme charco de sangre y además se observo un pico de botella lleno de sangre.

Al un costado de donde estaba la sangre, había huellas de que habían arrastrado un cuerpo y al seguirlas, fueron a terminar en la parte trasera de la joyería Gaby.

El cuerpo presentaba una herida cortante en la yugular, así como en el rostro tenia diversos hematomas.

Al parecer, el tipo fue salvajemente golpeado y luego con un pico de botella, le cortaron la yugular.

Para cuando las autoridades policiacas y militares llegaron al lugar de los hechos, no había pasado ni huna hora de haber ocurrido el crimen.

Como suele suceder en estos casos, no hay ningún testigo que permita a las autoridades identificar a los criminales. Los boleros que se encuentran en la plaza negaron haber visto algo.

También las empleadas de los negocios localizados en los alrededores del escenario del crimen dijeron que no habían observado nada.

El cadáver fue arrastrado por más de cincuenta metros desde la plaza hasta la parte trasera de la Joyería Gaby y ni así pudo haber ningún testigo del crimen.

Cuando llego el Agente del Ministerio p

úblico al lugar de los hechos, se reviso el cadáver y en el bolsillo del pantalón se le encontraron unas pinzas de electricista, un reloj y un encendedor, pero no traía ningún tipo de documento que permitiera su identificación.

Minutos después, en un bote de basura se encontró una chamarra de mezclilla con etiquetas de su precio y valorizada en 299 pesos, que se presume, se robaron de una de las tiendas que hay en la calle Tamaulipas.

Se presume que la muerte de este presunto delincuente ocurrió luego de que se metieron a robar y luego en el reparto del botín, pelearon hasta dejarlo muerto al tipo de aproximadamente 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla, playera celeste y zapatos color café además de una gorra deportiva de la marca Aeropostal.

Ninguno de los curiosos que se encontraron en el lugar de los hechos pudo identificar el cadáver, por lo que el fiscal investigador ordeno que se le trasladara a una funeraria para que se le practique la autopsia de ley.

Elementos de la Policía Militar, acordonaron el área para iniciar las investigaciones en ausencia de la Policía Ministerial del estado que brillo por su ausencia en virtud de que desde hace varias semanas, la corporación se encuentra cerrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion