0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a mujer por golpes y violencia

Una denuncia en contra de su segunda nuera asentó una residente de la Hacienda las Brisas numero uno dijo el secretario de la Agencia Primera del Ministerio Publico Reynold Reyna Barbosa. Foto Tadeo.
Por los delito de golpes y violencias simples , así mismo Allanamiento de morada denuncia a la segunda mujer de su hijo
lunes, 16 de enero de 2012
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rio Bravo, Tamps.-

Por los delito de golpes y violencias simples , así mismo Allanamiento de morada denuncia a la segunda mujer de su hijo de quien también dijo la insulto al no encontrar a su esposa de la cual esta separado.

Lidia Orozco Godinez de 53 años con domicilio en calle Mar Java numero 58 del Infonavit Hacienda Las Brisas numero 1 es quien presento una denuncia en contra de María Guadalupe García García quien puede ser localizada en calle Río Usumacinta numero 272 del Infonavit Hacienda Las brisas numero 2 .

Señala la denunciante que ella es mama de Rodolfo Covarrubias Orozco el cual ahora trae de pareja a María Guadalupe García García ya que se separo de su esposa Brenda Duque Palomo con la cual tuvieron un hijo que ella les cuida.

Resulta que antier en la noche llego su hijo y la otra mujer preguntando el por su ex pareja y en vista de que le dijo que no estaba empezó a insultarla diciéndole que era una tapadera y que por ello le cuidaba el niño para que se saliera de la casa.

Indica la denunciante que María Guadalupe la empezó a agredir físicamente jalándola de los brazos y dándole un golpe luego de que entro hasta el porche de la casa .

Tras de defenderse decidió salirse María Guadalupe retirándose a su domicilio, por lo que ahora solicito la reportante se proceda en contra de esta mujer por los delitos de golpes y violencia simple así como allanamiento de morada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias