Status  /  Recitales
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De regreso al Gym!!!

*** Después de los “pecados” culinarios, PONTE EN FORMA
domingo, 8 de enero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como todos los principios de año la culpa nos llena, sobre todos aquellos que tienen la disciplina del ejercicio y durante las fiestas decembrinas deciden abandonar el gimnasio para canjearlo por las posadas y todos los deliciosos “pecados” culinarios que esto implica.

Bueno a continuación te ofrecemos un panorama de algunas disciplinas deportivas que puedes encontrar en nuestra ciudad y así puedas elegir tu mejor opción.

Siempre ten en cuenta cuando llegues a un gimnasio que el Instructor sea alguien certificado y calificado para impartir la clase. INSANITY La rutina HYPERLINK "http://www.taringa.net/tags/Insanity" \t "_blank" Insanity De Shaun T perteneciente a la compaña Beach Body actualmente es el entrenamiento más rapido y que brinda los mejores resultados en solo 60 días (2 meses) pero para lograrlo tendrás que dar tu máximo esfuerzo y casi pedirás piedad por 60 días pero cuando termines estarás en la mejor forma de tu vida es muy efectivo para ponerse HYPERLINK "http://www.taringa.net/tags/en%20forma" \t "_blank" en forma para una fiesta o graduación o simplemente unas vacaciones y desviar miradas con los resultados tan asombrosos que brinda.

Algo asombroso de esta rutina es que no necesitan equipo para ni pesas ni nada simplemente necesitan su propio cuerpo y nada más así que si no tienen equipo no se preocupen mientras tengan brazos y piernas esto es para ustedes.

PILATES 1- El método Pilates se caracteriza fundamentalmente porque los ejercicios se concentran en la llamada "Powerhouse" o centro de poder, con esto se refieren a los músculos del torso: abdominales, espalda y nalgas.

Se trabajan también mucho las piernas y brazos pero siempre como complemento a los ejercicios del torso. Debido al énfasis en el torso con Pilates se puede conseguir un estomago plano.

2- En Pilates la respiración es importante porque ayuda a extender las contracciones musculares. Esto ayuda a tener músculos fuertes y bien definidos.

3- Pilates permite varios niveles en las rutinas desde principiante hasta avanzado. 4- Se puede practicar con equipo especial para Pilates o en el suelo Alinea el cuerpo.

Esto tiene beneficios de salud y estética, nos hace ver más altos, sentirnos con energía y prevenir enfermedades. Balancea los músculos.

Esto evita dolores y daños. Relaja Mejorar la postura. Es excelente para la espalda y para fortalecer los músculos abdominales lo que le resulta en buena postura.

Ayuda a modificar hábitos dañinos como encorvar los hombros, poner mas peso en un pie que en el otro etc. Es ideal para rehabilitar músculos.

Aumenta la flexibilidad, por lo que nos mantiene jóvenes Entona el cuerpo. Esto resulta en un cuerpo definido, juvenil y armonioso Spinnig Es un ejercicio aeróbico en el que se usa una bicicleta estática especialmente diseñada para spinning.

En las clases se usa música y el instructor habla y guía a los participantes en un viaje imaginario en el que se pedalea en colinas, bajadas y subidas.

De esta manera aumentando, disminuyendo y variando constantemente la velocidad e inclinación de la bicicleta. De esta forma se trabaja mente y cuerpo y no se aburre el participante.

Las clases duran de 30 a 75 minutos. 
Beneficios del Spinning
1- Quema muchas calorías, un promedio de 450 en 45 minutos 
2- Es divertido y las rutinas son variadas
3- Es ejercicio cardiovascular bueno para el corazón.

4- Fortalece los músculos de las piernas y trasero. Si se mantiene buena postura también los músculos abdominales. 
5- El participante puede mantener su propio ritmo
6- No se necesita coordinación como en clases de baile.

Zumba Es una combinación única en su tipo de danza y entrenamiento cardiovascular diseñado para ponerle diversión al acondicionamiento físico.

En zumba se mezclan ritmos rápidos y lentos que tonifican y esculpen el cuerpo, enfocándose en glúteos, piernas, brazos, abdomen y en el corazón.

Zumba es divertido, diferente y efectivo. ¡Anímate a perder de 450 a 600 calorías por clase ! No importa si no sabes bailar, Zumba es divertido y sencillo hasta para quien tiene dos pies izquierdos.

Ahora cuenta con especializaciones como ZUMBA TONING que incluye pesas para mayor tonificación, el instructor que imparte esta clase debe estar certificado ya que el mal uso de peso al bailar puede ocasionar lesiones en los alumnos.

Zumba Gold: tiene básicamente el mismo formato de Zumba pero enfocado a los adultos en plenitud o persona con lesiones y/o sobrepeso que se les dificulta una clase de Zumba Fitness, Zumba Gold es más lento pero con los mismos beneficios Así que no tienes pretextos para no hacer ejercicio este 2012, siempre hay algo para ti….

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion