Sociales  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aralda Sofía recibe su primer sacramento

Imagen Siguiente
Aralda con sus padres Karina Carranza y Enrique Vázquez.
*Con motivo de su primer cumpleaños la pequeña Aralda Sofía fue bautizada el pasado 14 de Enero en la iglesia San Pio X
domingo, 22 de enero de 2012
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con motivo de su primer cumpleaños la pequeña Aralda Sofía fue bautizada el pasado 14 de Enero en la iglesia San Pio X donde acudieron sus familiares mas cercanos para ser participes de este importante suceso.

En brazos de sus padres Enrique Vázquez y Karina Carranza y acompañada de sus padrinos Luis y Aleida Carranza, Aralda se consagro como una hija mas de Dios.

Posteriormente la recepción se llevo a cabo en el salón de eventos infantiles Play Kids el lugar ideal para esta celebración, donde ya esperaban amigos y familiares a la festejada la cual fue colmada de bendiciones y muestras de cariño.

El ambiente estuvo de lo mas alegre en todo momento ya que niños y adultos se divirtieron a lo grande, disfrutando de entretenidas charlas, una deliciosa barra de postres, juegos infantiles además del show del payasito “Ruli ”que arranco unas cuantas carcajadas a los presentes.

Al finalizar la velada poco a poco los invitados acudieron a despedirse de Aralda y del mismo modo felicitaron a los orgullosos padres por la dicha de tener a una bebe tan linda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion