0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Meten al bote a agresiva mujer

La agresiva mujer quedó tras las rejas de la Preventiva.
miércoles, 25 de enero de 2012
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Una agresiva mujer fue asegurada por parte de oficiales de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido denunciada por el delito de agresiones en contra de dos personas que piden se le castigue.

Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, se presentó a la agresiva mujer identificada como María Silvina Vázquez Carrera, de 32 años de edad, quien reside en la colonia Ruiz Cortines y quien fuera detenida por parte de oficiales policiales.

La queja fue presentada por parte de Américo Cabrera Hernández, de 25 años de edad, quien reside en la calle 26 de Noviembre, sin número, de la colonia Ruiz Cortines y Sandra Leticia Ávila Espinoza, de 27 años de edad, quien vive en el mismo domicilio.

Señalaron que la ahora detenida las agredió, ya que todo se derivó por que se estaban riendo con el menor de la ahora detenida, por lo que pide se le castigue conforme a la ley.

El juez calificador de turno, consignó a la agresiva mujer a una agencia del fuero común, en donde les resolverán su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion