0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ahorca al no cubrir deuda

Imagen Siguiente
Asi fue encontrado el cuerpo sin vida, del infortunado sujeto. (Fotos: Aguillón)

Relacionado

*La tragedia fue ayer por la tarde en la colonia Los Muros
lunes, 30 de enero de 2012
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Al no poder cubrir presuntamente una deuda que le cobraban, un residente de la colonia Los Muros escapó por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en un domicilio que no era el suyo, se informó en la comandancia de la Policía Ministerial al acudir elementos de esa corporación al llamado del Centro de Emergencia 066.

La tragedia ocurrio ayer por la tarde poco después de las 16:00 horas en la calle Guanajuato número 37 de la colonia Los Muros, casa que esta al lado de donde vivía el occiso de nombre Horacio Meza Orozco que contaba con 39 años.

Al lugar llegaron los agentes ministeriales del grupo de Homicidios al mando de Javier Cantú Amaya, que se entrevistaron con la señora Zoila Esmeralda García Pérez, quien les manifesto que era comadre de la víctima, pues les hizo ver que la esposa, alejandra Salinas López de 27 años, estaba en un shock nervioso por haber encontrado a su pareja colgado, quien no dejo recado postmorten que indicara su macabra decisión.

Asimismo los familiares dijeron desconocer los motivos que tuvo Horacio para quitarse la vida, añadiendo que no le conocían enemigos, ni enfermedad alguna que lo hubiera deprimido al grado de ahorcarse.

Pero comentaron que el domingo acudieron a su domicilio algunas personas que le cobraban una deuda que tenía con ellos, pero no supieron las palabras que hayan tenido con él.

Señalaron que ayer la mañana alrededor de las seis y media, fue la última vez que lo vieron con vida, porque se les perdió y fue como a las 5 de la tarde, que la vecina y comadre entraron a la casa de enseguida descubrien el cuerpo.

Para lograr su objtivo se anudó un mecate a su cuello y la otra mitad al tubo de un guardarropa. Finalmente luego de que el Ministerio Público de turno dio fe, ordeno que el cadaver fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias