-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yuri revive el Festival OTI

Recuerdo. Durante el concierto, Yuri recibió un disco de platino (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Compartió el escenario del Teatro de la Ciudad con varios cantantes que participaron en el concurso
jueves, 2 de febrero de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO Ayer por la noche Yuri revivió el Festival OTI en compañía de varios cantantes que como ella, participaron e incluso fueron ganadores del concurso.

Sirviendo como anfitriona la jarocha recibió a cada uno de los invitados quienes compartieron anécdotas de lo vivido en la sede del festival años atrás.

Durante la presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, también dedicaron el homenaje al músico y arreglista Chucho Ferrer (José de JAesús Ferrer Villalpando) y a Raúl Velasco, conductor del festival, ambos fallecidos.

El espectáculo fue planeado con la idea de grabarlo para complementar el disco "Mi tributo al festival" de Yuri con un DVD haciendo duetos con los intérpretes de los temas que conforman el repertorio de su álbum.

Durante el concierto la intérprete de La maldita primavera recibió un disco de platino por dicho material discográfico. Cada una de las participaciones fue eufóricamente recibida por el público, destacando de entre ellas la participación de Lila Deneken, Alexander Acha (que acudió en representación de su padre, Emmanuel) y la de Lupita D'alessio quien comentó que gracias a esta invitación estará en el Auditorio Nacional el próximo 25 y 26 de mayo. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias