0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevas Nomenclaturas en Ligas Pequeñas de Reynosa

La llegada de la nueva liga Vista Hermosa cambio todas las fronteras existentes entre varias ligas una de ellas de mucha tradición la Calle Elías Piña que durante muchos años fue la frontera entre la Liga Treviño Kelly y Niños Héroes
miércoles, 8 de febrero de 2012
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cumpliendo con la plática previa el Ing. Serafín Gómez e Ildefonso López Directivos del Distrito 18 entregaron los planos de las nuevas fronteras de las ocho ligas de nuestra ciudad, la única que no apareció fue la Niños Héroes por causa de fuerza mayor.

La llegada de la nueva liga Vista Hermosa cambio todas las fronteras existentes entre varias ligas una de ellas de mucha tradición la Calle Elías Piña que durante muchos años fue la frontera entre la Liga Treviño Kelly y Niños Héroes hoy a dejado de serlo por los cambios mencionados, esto era necesario porque con esta nueva liga ahora contamos con ocho por eso los movimientos de expansión territorial.

Con estas acciones se abren nuevas puertas para todos los niños y niñas que quieran jugar beisbol en nuestra ciudad, habrá siempre un lugar cerca de sus hogares para que lo hagan.

La nueva Liga Vista Hermosa cuenta con gente de mucha experiencia que con su labor pronto estará dando de que hablar en nuestra ciudad, se está esperando que el municipio entregue el Comodato para que se inicien los trabajos del parque es una labor titánica como todas, lo positivo es que la gente de ese lugar ve con buenos ojos el arribo de esta liga a este gran sector.

En este acto protocolario se entrego a Antelma Flores el nombramiento como Presidenta de la Liga Femenil Juvenil de softbol que llevara el nombre de una gran pitcher de la Selección de México Olga Rojas fuerte impulsadora de este deporte de la bola blanda en nuestra ciudad quien colaborara en esta nueva liga con sus conocimientos y experiencia en este deporte.

El Distrito 18 de Ligas Pequeñas se expande quedando en 11 los equipos afiliados al programa de Williams Sports, Pensilvania, ocho equipos de Ligas Pequeñas de Reynosa, Rio Bravo y Díaz Ordaz, así como la nueva liga Juvenil de Softbol.

De los próximos torneos les informo que primero será el Congreso Latino, después el Congreso Nacional, el Regional y Distrital, probablemente en el mes de mayo se esten jugando los partidos Distritales y Regionales puntualizo el Ing. Serafín Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias