Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘Mejor’ con la Virgen que con presidenciables

Imagen Siguiente
El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, acudió esta tarde a la Basílica de Guadalupe. A su lado Eugenio Glennier, rector del templo mariano y monseñor Eduardo Chávez.
Aunque reconoce que la pasó bien con los precandidatos, el vicepresidente de EU asegura que tuvo un mejor día al visitar la Basílica; revela que su madre fue 'muy devota'
lunes, 5 de marzo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México.-

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, aseguró que pasó un buen día con los aspirantes presidenciales, pero su vista a México fue mejor por visitar a la Virgen de Guadalupe en la Basílica, y lamentó que su madre no pudiera estar presente ya que era "muy devota de la Santísima madre".

Así lo indicó al realizar un recorrido al templo mariano en el que el rector de la Basílica, Eugenio Glennier, lo acompañó hasta llegar a la imagen de la guadalupana, donde el funcionario estadounidense colocó una ofrenda floral.

Cuando fue abordado por algunos periodistas dijo que "preferiría no hablar de los candidatos. Tuve un día maravilloso con los candidatos pero tuve un día mejor aquí.

Hubiera venido sólo por ver esto". Explicó que "mi madre era muy devota de la Santísima madre. Ella les inculcó a sus hijos, niestos y bisniestos que hay que buscar la intersección con la Santísima Madre, y lamentó que no esté aquí con nostros".

(Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias