0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Quieres disfrutar de Semana Santa al máximo?…

Sigue estos consejos básicos
miércoles, 4 de abril de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las vacaciones de Semana Santa ya estan aquí y en la mayoría de los casos, solemos organizar a última hora todos los detalles para viajar.

Por eso te recordamos estos básicos tips para que tu semana sea la mejor de todas. 1. Lleva sólo lo indispensable y deja el perico en casa. Esto es indispensable: has una lista de los días que estarás de vacaciones y que ropa usarás y lleva sólo eso.

Tal vez un cambio extra de ropa, pero nada más. Las vacaciones se hicieron para descansar y no cargar maletas. 2. Primera parada, taller mecánico.

Si estás pensando viajar en tu propio auto es necesario que antes de salir a carretera lo lleves con el mecánico, tengas lista tu llanta de repuesto y te pongas al día con los pagos de tu seguro.

Jamás antepongas tu seguridad por diversión 3. Haz reservaciones y no te aventures. Normalmente, en vacaciones oficiales los hoteles se quedan sin habitaciones.

No te pongas espontáneo y trata de viajar con reservación si no quieres dormir en tu coche o en la playa. Evita que tus vacaciones sean como la primera parte de Vacaciones del terror.

4. Un botiquín nunca está demás. Vayas en carro, en avión o camión deja un pequeño espacio en tu maleta para un mini botiquín.

Sólo necesitas que contenga pastillas para la cabeza, el estómago, curitas, agua oxigenada y crema para picaduras de mosquitos o arañas.

5. Mascotas a la pensión. Algunas personas son muy apegadas a sus mascotas, pero que ames a tu perro no significa que las demás personas con las que viajas también lo harán.

Los perros y otras mascotas se estresan mucho al viajar en carretera, evítales sufrimiento a tus mascotas y a tus acompañantes. 6. Cuida tu dinero.

Este punto es importante pues muchas personas a la mitad del viaje se quedan sin dinero. Haz un presupuesto estimado de lo que piensas gastar en tus vacaciones y saca un estimado de lo que gastarás por día.

Trata de dejar un colchoncito en tu tarjeta en caso de emergencia, de este modo evitarás terminar con tu viaje antes de lo previsto. 7. Modera tu consumo de alcohol.

No porque sean vacaciones está permitido caer en lo excesos. En caso de que decidas beber, sobre todo en la playa, entrar a nadar en el mar no es buena idea, aléjate también de piscinas para evitar un lamentable accidente si no sabes nadar.

8. Cuando calienta el sol. Las vacaciones de Semana Santa son el pretexto ideal para asolearte y agarrar colorcito. No olvides utilizar bloqueador solar superior al número 30 para que te protejas de una insolación.

En caso de que te hayas quemado la piel, se recomienda no volverte a exponer y tomar muchos líquidos. 9. Navega en la red y conoce tu destino. Es muy importante que si visitas un destino que no conoces investigues con tiempo cuáles son las actividades que puedes realizar en el lugar, dónde puedes comer, dónde te puedes divertir, en fin, la idea es que no te quedes en el hotel durante todas las vacaciones por no saber qué visitar.

10. Busca ofertas por temporada en internet. Algunos hoteles suelen ofrecer ofertas especiales sólo por internet al igual que las aerolíneas, así que ponte a buscar con tiempo, seguro encontrarás ofertas interesantes. Esto te permitirá economizar en tus vacaciones de manera considerable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto