0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catalina Méndez rumbo a “Rostro México 2012”

Al obtener el titulo de "Rostro Tamaulipas 2012", Catalina Méndez se prepara para el certamen "Rostro México 2012".
miércoles, 4 de abril de 2012
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Kathy Méndez una hermosa profesora de primaria, la cual es poseedora de varios títulos en los cuales se ha destacado por su belleza y presencia, ahora compite en el certamen "Rostro México 2012".

Esta reynosense fue presentada ante los medios en el Hotel Hacienda San Antonio en días pasados, su equipo de trabajo que esta conformado por la primera Ex Miss Reynosa Paty Autran, una mujer con gran trayectoria, Gonzalo Álvarez, el reconocido fotógrafo Chuy Muñoz y Edsel Fano; dieron a conocer que el certamen se llevará a cabo en la ciudad de Mexicali, Baja California del 15 al 22 de abril.

Rostro México va por su cuarta edición en él se busca premiar a la joven que, además de poseer belleza tanto interna como externa ame representar a su país, puesto que de este concurso saldrán “Miss Tourism Queen International 2012” que es el quinto certamen de belleza mas importante a nivel mundial mismo que se celebra cada año en China, y “Miss Humanity Internacional” que se realiza de igual modo año tras año en Barbados.

En la rueda de prensa, para demostrar su apoyo acudieron algunas reinas de belleza de asociaciones de la ciudad, así como también Miss Reynosa 2011 Celina Donada.

Kathy Méndez quien asistió acompañada de su orgullosa madre, dijo sentirse muy emocionada por este nuevo reto del cual espera salir airosa, de igual manera agradeció el apoyo brindado por su familia y amistades, asegurando que pondrá todo su empeño por hacer un buen papel en nombre de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion