+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Reynosa F.C. equipo de Primera ‘A’

Imagen Siguiente
Su entrenador será el reconocido técnico el ex jugador de Tigres, Tampico-Madero y Correcaminos Franco Zúñiga
viernes, 13 de abril de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se cumple el sueno generacional de varias décadas, nuestra ciudad contara con equipo de Primera División de Ascenso a partir del mes de julio de este 2012 por lo que empezaran a llegar los jugadores del equipo de Reynosa F.C.

a partir del próximo lunes en el que entrenaran sobre el emparrillado del parque Lic. Adolfo López Mateos en dos sesiones a las 10 de la mañana y 18:00 hrs.

de lunes a jueves. El nombre del equipo se definió como en muchas plazas de México llevaran el nombre de la ciudad a la que pertenecen el equipo se llamara Reynosa F.C.

Los colores del equipo serán los colores vino que le dará mas viveza y profundidad al nuevo team, estos colores casi no existen en el futbol nacional.

Su entrenador será el reconocido técnico el ex jugador de Tigres, Tampico-Madero y Correcaminos Franco Zúñiga, quien llevara de auxiliar a Jorge Hinojosa y probablemente al Alvín Pérez que aun no se decide si dirigir o volver a jugar, Franco con amplios conocimientos en el futbol amateur y argentino buscara armar un equipo competitivo, una oncena ganadora que deje satisfechos a los aficionados más exigentes que quieren contar con una oncena de prestigio y que marque el ritmo y la diferencia en la Primera ‘A’, en los próximos días se dará a conocer quién será el entrenador Físico.

Este fin de semana arribaran entre doce o quince jugadores que vienen a probarse y buscar un lugar en el equipo algunos nombres se guardan bajo secreto, los que se presentaran el lunes son: Rubén García del Tampico, Goyo Torres del Atlas, León, Cristian Rojas Paraguayo, Magdaleno Campeon con Cd.

Juárez, Juan Montano ex Tigre, León y Tigres ‘B’ y Fernando de la Cruz del Atlas quien conquisto el Ascenso con los Gallos Blancos del Querétaro y más jugadores que quieren defender los colores del equipo de Reynosa F.C.

en su debut en la División de Ascenso. Franco Zúñiga tenemos jugadores vistos para que se unan al equipo de Reynosa, los daremos a conocer para el 6 o 7 de junio que es cuando inicia el Draft Nacional de la Primera ‘A’, estoy comprometido con la Directiva para que el equipo no sea escalón de nadie, va a ser protagonista durante todo el torneo, por ello estamos buscando los jugadores idóneos y con la entrega para que defiendan la casaca de Reynosa que buscara pintarles la cara a todos sus rivales, en especial en nuestra cancha donde debemos de ser imbatibles.

Este lunes empieza la remodelación del césped que debe de quedar listo para el inicio de temporada el próximo 13 de julio, aun no se sabe contra quien será nuestro primer partido, eso no lo informaran en los próximos días, lo que si les aseguro a los aficionados es de que los jugadores que firmen para el equipo de Reynosa tendrán que venir a jugar al mil por ciento, se cumplirá un sueno de muchas generaciones de Reynosenses de contar con Futbol de Primera ‘A’, nuestro equipo será el tercero en Tamaulipas, están los Correcaminos que tienen medio boleto para Ascender a la máxima división y esta Altamira, serán los nuevos Clásicos del estado que nadie querrá perderse.

Nuestro trabajo está bien planificado, unos días en Reynosa, otros de playa en la Isla del Padre, después montaña en Toluca y haremos futbol en la capital del país la Cd.

de México, mientras termina nuestra cancha, tenemos varios jugadores vistos que esperamos firmarlos en los próximos días para llegar con el equipo completo para el Drafft del 6 y 7 de junio, así lo comento en forma exclusiva para estas páginas deportivas el nuevo Director Técnico del equipo Reynosa F.C.

Franco Zúñiga quien confía en que se realizara un gran papel en su debut.

 

Comentarios

  • quiero entrar en un equipo
    por bibis, 24/05/2013 20:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    kiero entrar aun equipo de futbol tengo 13 años ya llebo jugando varios años en reynosa tamaulipas porfaaa

  • Dinero robado
    por Dinero robado, 25/02/2013 21:46
    DesaprueboApruebo
    +1

    Franco solo robara dinero del equipo, no ara nada

  • arriva reynosa
    por abel herrera hernandez, 02/01/2013 16:46
    DesaprueboApruebo
    +1

    muy vien por los directivos del deporte en el estado solo falta que afilien sus ligas amaters y que arreglen campos......saludos al chinto al tito maracas al pira a gaby yla lola y samuel al pilo de la portillo desde aguascalientes

  • UN GRAN JUGADOR Y SERA MEJOR TECNICO
    por alicia goberna, 26/12/2012 20:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    ME ALEGRO POR FRANCO ZUÑIGA UNA GRAN PERSONA QUE CON SU CAPACIDAD LLEVARA AL EQUIPO A LOS PRIMEROS LUGARES EN LA TABLA DE POSICIONES, MUCHA SUERTE PARA FRANCO Y ADELANTE

  • Deberian de hacer mas publicidad, incluso en ciudades cercanas.
    por Lazaro, 27/07/2012 22:13
    DesaprueboApruebo
    +3

    Estuve en Reynosa dos fines de semana, y preguntando por el estadio y el equipo, ni los taxistas sabian . . . En que dia y horario juegan?

  • FELICITACION
    por princesa de Dios, 26/06/2012 14:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    felicidades por el equipo y por su director tecnico el dr. franco zuñiga,quien es una persona con amplia experiencia y ejerze excelentemente bien su liderazgo con el equipo no dudando que trascenderan

  • abra mas visorias
    por hector fernandez estrada , 20/06/2012 17:34
    DesaprueboApruebo
    +1

    me gustaria saber si hay forma de azer una prueba yo juego con zorros de reynosa segunda

  • hay que ir armando las barras
    por ultra porra, 23/05/2012 21:22
    DesaprueboApruebo
    +0

    que onda el equipo ya esta armado y las barras pa las porras que onda yo me apunto nada mas publiquen algun correo o la pag en twitter

  • Invitados
    por LegionPlebe, 21/05/2012 18:20
    DesaprueboApruebo
    +4

    aca los esperamos en el 'MRG'....

  • TEJONES DE REYNOSA FC
    por AFICIONADO DE CORAZON, 14/05/2012 05:13
    DesaprueboApruebo
    +2

    Raza , como ven estuve investigando algo sobre la fundacion de reynosa y buscando sobre la fauna me encontre con que los animales que aqui habitan o habitaron estan: el coyote, tejón mapache y tlacuache ,La paloma de ala blanca y el coyote estan en peligro de extinción.

    YO PROPONGO A TEJONES O COYOTES. Ustedes que dicen?

  • COYOTES DE REYNOSA FC. , que les parece ese nombre?
    por AFICIONADO DE CORAZON, 14/05/2012 03:35
    DesaprueboApruebo
    +3

    Por fin se va a cumplir el sueño de toda la aficion futbolera de Reynosa y ciudades aledañas , ahora si tendremos futbol profecional , ojala que el equipo que este aqui sea de casa y para su gente , y no como los filiales que estuvieron en el Parque Lopez Mateos.

    Ahora si raza vamos con todo , apoyemos a nuestro nuevo equipo de futbol , apoyemos a los juagadores y cuerpo tecnico que vienen a darnos espectaculo y buen futbol.

  • FUT
    por ody, 10/05/2012 19:12
    DesaprueboApruebo
    +2

    hola buenas tardes,,ahora si raza a impulsar a nuestro equipo y esperemos q nuestra casa les sea difisil ganar a los q nos visiten,,haaaaaaaaaa y otra cosa animarlos con porras y no violencia como otras plazas,q paresen aniamels y no gente

  • futbol
    por ody, 10/05/2012 11:33
    DesaprueboApruebo
    +2

    hola yo solo pido mas informacion del equipo mas propaagnda,,y den informacion tambien del estadio fotos videos o algo sobre el estadio

  • PATROCINIOS
    por ANDY, 06/05/2012 14:07
    DesaprueboApruebo
    +2

    OJALA QUE LAS EMPRESAS LOCALES DE MUCHO BILLETE APOYEN AL EQUIPO Y SE CONTRATE A BUENOS JUGADORES SOLO ASI TENDREMOS LLENO EL ESTADIO CADA QUINCE DIAS.

    ( EJ. XOLOS ) LE METIERON BILLETE Y LA GENTE LLENA EL ESTADIO Y APOYA AL EQUIPO CON TODO

  • felicidades reynosa
    por correcaminos, 03/05/2012 20:43
    DesaprueboApruebo
    +3

    soy de ciudad victoria pero me alegra que ya habra otro equipo en tamaulipas, suerte en la temporada y ojala mis correcaminos asciendan saludos.

  • fut
    por ody, 03/05/2012 17:35
    DesaprueboApruebo
    +2

    hola algien m podria desir xq al gente de tampiko no qiere a franco zuñiga?

  • en hora buena
    por eduardo Vilchis, 30/04/2012 20:44
    DesaprueboApruebo
    +2

    en hora buena...estoy seguro ke cada 15 dias la aficion llenara el estadio para apoysr a su ekipo...felicidades..y a apoyar con todo....Awante Reynosa!!!!

  • los tecnicos
    por jesus alberto arcos prado, 24/04/2012 11:06
    DesaprueboApruebo
    +1

    me parece justo la tripleta franco zuñiga con su experiencia les de la motivacion necesaria a nuestyros jugadores y al amigo Don jorge hinojosa formador de jugadores en esta ciudad sera de gran apoyo y al alvin perez que si quiere seguir jugando seria de mucho apoyo para los jovenes DIOS los bendiga y a vender los abonos de una vez

  • interes personal
    por jesus, 17/04/2012 19:30
    DesaprueboApruebo
    +2

    Me guastaria saver si habra pruebas me interesa

  • POR FIN
    por LAZARO GAONA ARTEAGA, 17/04/2012 16:13
    DesaprueboApruebo
    +2

    EL SUEÑO DE TODO TAMAULIPAS Y DEL VALLE DE TEXAS AL FIN SE CUMPLE Y ESPECIALMENTE DE LA RAZA DE RYNOSA.

    FELICIDADES A QUIENES HACEN POSIBLE ESTE SUEÑO Y OJALA PRONTO ESTEMOS EN LA LIGA PREMIER.

  • invitacion
    por slayer, 16/04/2012 10:12
    DesaprueboApruebo
    +1

    los esperamos en altamira

  • HORARIO
    por ANDY, 16/04/2012 01:25
    DesaprueboApruebo
    +4

    ME GUSTARIA SABER EL HORARIO QUE TIENEN PENSADO PARA LOS PARTIDOS DE LOCAL CABE RECORDAR QUE EN ESA ZONA SE AGLOMERA MUCHO TRAFICO EN ESA CARRETERA CON LA UNION QUE VIENE DE LIBRAMIENTO A MONTERREY.

    PIENSO QUE LOS SABADOS EN LA TARDE SERIA BUENO PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE LOCAL DADO QUE QUE NO HAY CLASES, CASI NO LABORAN FABRICAS, Y MUCHA GENTE DESCANSA ESOS DIAS

  • OPORTUNIDAD.
    por luis manzano, 15/04/2012 16:09
    DesaprueboApruebo
    +1

    ME PARECE EXELENTE PERO, CREO QUE HAY MUCHO TALENTO ESPERO QUE SE LES DE LA OPORTUNIDAD A MUCHOS REYNOSENSES PORQUE CREO QUE ESE SERA EL EQUIPO NO DE NOSOTROS, BUENO SERIA QUE DIERAN MUCHA OPORTUNIDAD LOS LOCALES QUE BUENO QUE VENGAN REFUERZOS PERO CREO QUE REYNOSA DESPUES DE TANTO ESPERAN MUCHOS JUGADORES DE AQUI MERECEN OPORTUNIDADPORQUE GENTE LES AASEGURO QUE HAY MUCHO TALENTO AQUI PERO FALTA QUE LOS DUENOS DEL EQUIPO QUIERAN TODAVIA JEJE PUES A VER QUE PASA.

  • futbol
    por ody, 14/04/2012 16:49
    DesaprueboApruebo
    +2

    hola buenas tardes,,ahora si raza a impulsar a nuestro equipo y esperemos q nuestra casa les sea difisil ganar a los q nos visiten,,haaaaaaaaaa y otra cosa animarlos con porras y no violencia como otras plazas,q paresen aniamels y no gente

  • PROMESAS DEL FUTBOL
    por YO, 13/04/2012 12:08
    DesaprueboApruebo
    -1

    QUE BIEN QUE YA VA A HABER EQUIP0 DE 1ra A PERO DEBERIAN DE VER PRIMERO QUE NADA A LOS TANTOS TALENTOS QUE TIENE REYNOSA Y DEBERIAN DE VER A LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE TOPOS DE REYNOSA

  • PROMESAS DEL FUTBOL
    por YO, 13/04/2012 12:04
    DesaprueboApruebo
    +0

    QUE BIEN QUE YA VA A HABER EQUIP0 DE 1ra A PERO DEBERIAN DE VER PRIMERO QUE NADA A LOS TANTOS TALENTOS QUE TIENE REYNOSA Y DEBERIAN DE VER A LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE TOPOS DE REYNOSA

  • felicidades
    por daniel lugo, 13/04/2012 10:49
    DesaprueboApruebo
    +2

    pues felicito a la directiva ya hacia falta un equipo profesional con granses figuras y ojala hagan partidos de entrenanmiento con equipos de primera como tigres monterrey o america y a darle duro pa estar en primera

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion