0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Mujer impúdica cae!

La impúdica mujer fue detenida por la Policía Preventiva y consignada.
*Hace tocamientos obscenos a una menor de diez años y la consignan
martes, 24 de abril de 2012
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Por impúdica, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a una mujer que fue señalada por una ama de casa de hacerle tocamientos obscenos a su menor hija de diez años, por lo que inculpada fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales por los delitos que le resulten.

Se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que la “mañosa” inculpada fue identificada por los uniformados que la detuvieron como Cecilia García Montes, de 34 años, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, sin número, de la colonia Aquiles Serdán.

La oficial de barandilla en la corporación policíaca, Amancia Rodríguez, señaló por su parte que como afectada se presentó ante el juez calificador la señora Claudia Iveth García Raga, de 30 años, quien dijo ser vecina de la detenida desde hace tiempo, pero que nunca imaginó una situación tan bochornosa.

Mencionó en su denuncia la quejosa, que la “enferma” mujer le hizo tocamientos en sus partes nobles a su hija de 10 años, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.

Por su parte el juez calificador de turno no dudó en consignar a la detenida a la Agencia del Ministerio Público, en donde le resolverán su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias