+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa F.C. espera humo blanco de la FMF.

El entrenador Franco Zúñiga esta trabajando con la pretemporada con varios jugadors de diferentes plazas
jueves, 24 de mayo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La afición sigue en espera de que la Federación Mexicana de Futbol de señales de Humo Blanco de aprobación para que nuestra ciudad se integre a la Liga de Ascenso el martes Directivos estuvieron presentes en las oficinas de este organismo rector del futbol mexicano en el que cumplieron con los requisitos establecidos y presentando como cancha alterna la del Parque Adolfo López Mateos.

La noticia nos mantiene a todos expectantes pero sin que la Directiva se duerma en sus laureles todo lo contrario están trabajando con algunos jugadores que serian parte del plantel del equipo de nuestra ciudad, todo está bien solo se espera que la noticia de la aceptación se de de un momento a otro.

La Afición del norte de México es garantía para el futbol y como prueba de ello están los últimos Campeones del Futbol Mexicano como Santos, Tigres y Monterrey que siempre tienen lleno el estadio de sus seguidores, la situación geográfica de Reynosa favorece enormemente a una nueva plaza, nuestra ciudad es la mas importante de Tamaulipas y sus ciudadanos están ávidos de contar con un equipo de la División de Ascenso.

Como antecedente están los Tigres B o Tigirillos que registraron buenas entradas, ese equipo solo venia a jugar no tuvo arraigo, aun así las entradas fueron mas que aceptables, en el parque Adolfo López Mateos, ahora se cuenta con un estadio propio para el futbol.

Esperamos que la Buena Noticia se de antes del 4 de junio de que se efectue la Junta Anual de Presidentes de los Clubs del Futbol Mexicano previa al draft que se realiza en Cancún , Quintana Roo.

El entrenador Franco Zúñiga esta trabajando con la pretemporada con varios jugadors de diferentes plazas, es casi un hecho que tiene amarrados a los tres extranjeros para la próxima temporada, solo nos queda esperar y que se de el anuncio oficial.

 

Comentarios

  • pregunta
    por roberto carlos , 16/08/2012 11:29
    DesaprueboApruebo
    +0

    x que se jugo el partido en el estadio lopez mateos pues no que el estadio de futbol ya estaba terminado o quee no medigan que se gastaron el dinero de lo que falto

  • reynosa fc
    por javier, 23/07/2012 12:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    hola,,pues primero hay q ganar el acsenso ala liga de acsenso(acsenso mx)y luego ala liga mx,,pero si hayq apoyarlos al eqipo d e reynosa fc

  • jorobado viejo
    por pancho lopez, 19/07/2012 22:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    Yo opino que el pin''' jorobado no vale madre y esta bien anciano

  • ya era hora
    por luis adolfo, 11/07/2012 08:35
    DesaprueboApruebo
    +1

    ya era hora de que tubieramos un equipo de futbol ojala y sea bueno para apoyarlo y no se algun dia lleguar a la primera divicion

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion