+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dormitan y vuelcan; 2 heridos

Imagen Siguiente
El chofer fue atendido por los paramédicos
El cansancio y el exceso de velocidad ocasionaron que el chofer perdiera el control del volante y se saliera de la carretera
martes, 29 de mayo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TEXTUAL

“Los dos tripulantes del carro presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, no hubo necesidad de que fueran llevados a un hospital”

Paramédicos de la Cruz Roja

Antiguo Morelos, Tamps.-

Dos residentes del estado de México resultaron lesionados luego de que el automóvil en que viajaban se volcó ayer en la tarde en la carretera Mante-Valles.

La Policía federal Preventiva División caminos informo que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el kilómetro 73 a la altura de la curva el pachón.

Hasta ese lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos, de Ciudad Mante, en auxilio de los heridos.

Los lesionados son, Malfred Asinsin Asencion, de 27 años de edad, y Adrián Sánchez López, de 25 años de edad, ambos con domicilio en el estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando el primero de los lesionados manejaba un automóvil marca Nissan Tsuro color blanco con placas de circulación MEZ 3656 del estado de México.

El coche se desplazaba en dirección de sur a norte y al llegar a la altura del kilómetro 73, el carro derrapo al salir de una curva lo que ocasiono que el chofer perdiera el control del volante.

El vehiculo salió proyectado hacia su extrema derecha y al tocar tierra se volcó quedando con las llantas hacia arriba.

Unos automovilistas que pasaban por el lugar de los hechos se dieron cuenta que en el interior del carro había dos personas heridas y que pedían auxilio.

Técnicos en urgencias medicas se encargaron de revisar a los tripulantes del Tsuro quienes presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales no resultaron de consideración por lo que no hubo necesidad de que fueran trasladados a un centro hospitalario para su atención medica.

“El chofer menciono que tenia varias horas manejado y tal vez al cansancio fue que dormito al llegar a la curva y eso hizo que perdiera el control del volante”, explicaron los socorristas.

Los daños materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos y el vehiculo fue trasladado al corralón oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion