0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA UVM OFRECE PROGRAMA DE FORMACIÓN FAMILIAR

Imagen Siguiente
La UVM inició un Programa de Formación Familiar con el objetivo de mejorar las relaciones interpersonales en su entorno familiar.
miércoles, 30 de mayo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Preocupados por fomentar los valores que facilitan la interacción social del hombre con su familia y comunidad, la Universidad del Valle del México (UVM) inició un Programa de Formación Familiar, con el objetivo de mejorar las relaciones interpersonales en su entorno familiar y social de manera gratuita y al público en general.

El evento, a efectuarse en el Auditorio Principal del Campus Reynosa, es un esfuerzo de trabajo del área académica cuatrimestral, en el cual con formato interactivo y dinámicas didácticas expertos en relaciones, derechos humanos, psicólogos y padres de familia participantes coadyuvarán de manera interactiva.

El calendario del programa en su primera etapa Mayo-Diciembre 2012, se llevará a cabo los últimos viernes de cada mes y hasta el mes de diciembre en horarios de 17:00 a 20:00 horas, en el recinto antes mencionado.

A demás, de la participación de los padres de familia, el Rector de la institución, Ing. Efraín Flores Alba, aseguró que el evento también convoca a los docentes que imparten asignaturas relacionadas con el Programa de Formación Familiar, pues se busca lograr un mejor desempeño en la academia vinculado en el crecimiento personal en valores.

La primera sesión será dirigida por el Mtro. Gabriel Hernández Martínez, vinculado a estos temas desde sus tiempos como académico en la Red Académica de la Universidad Anáhuac, y más recientemente en Banco Compartamos, un banco con amplio fundamento social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion