+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arman tremenda bronca 4 mujeres

Imagen Siguiente
Las cuatro mujeres, quedaron encerradas y de pilón consignadas al Ministerio Público.
*Todo porque una de ellas le quiere dar ‘‘baje” a otra con su marido
lunes, 4 de junio de 2012
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Una batalla campal y en plena vía pública, escenificaron cuatro violentas mujeres que el sexo débil les importo poco, todo derivado porque a una de las rijosas le quieren dar ‘‘baje” con su marido, por lo que ahora las cuatro mujeres están a disposición de la Agencia primera del Ministerio Público en turno, por los delitos que le resulten.

Los hechos que ya los quisieran en una arena de lucha, se suscitaron la noche del lunes en la colonia Industrias Maquiladoras, a donde llegaron varios elementos de la preventiva, y hasta de la Estatal Preventiva ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066.

Se informo en la preventiva municipal a través del oficial de barandilla, que las inculpadas responden a los nombres de Elvia Barreiro Luna, de 44 años, quien vive en la calle Landa Electrónica número 344 de la colonia Industria Maquiladora, Araceli de la Cruz Reyes, de 29 años que reside en la calle Rio Tenesí número 527 de la colonia Balcones de Alcalá.

Asimismo fueron detenidas por los uniformados; Linda Somara Castro Barreiro, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Riberas del Aeropuerto, y Alejandra Jazmín Manzanares Hernández, de 18 años que dijo vivir en la calle Landa Electrónica, número 344, de la colonia Industria Maquiladora.

Las cuatro bravas mujeres, fueron detenidas por la policía preventiva tras atender el llamado de los vecinos del lugar, pues las rijosas estaban protagonizando una riña campal en la vía pública sin importarles que estaban dando un espectáculo denigrante.

Asimismo una de las detenidas de nombre Araceli de la Cruz Reyes, agredió a Elvia Barreiro Luna, quien es madre de Linda Somara Castro Barreiro, por lo que al ver esa acción agarro de las greñas a Araceli de la Cruz Reyes, para sumarse a la revuelta callejera Alejandra Jazmín Manzanares Hernández, iniciándose asi el sainete.

Se conocio por la propia Araceli de la Cruz Reyes, que le quieren ‘‘bajar” al marido de su hermana quien está embarazada, quedandose en la casa para darse cuenta de esa acción y eso no le gusto por lo que le reclamo para posteriormente meterse en ese asunto personal Elvia Barreiro Luna, quien le reclamo que dejara en paz a su hijo.

En esa reyerta se vio involucrada, Alejandra Jazmín Manzanares Hernández, que por defender a su cuñada también quedo detenida todas ellas fueron consignadas por el juez calificador de turno, quien las envió a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que les resuelvan su situación legal.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias