0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triángulo amoroso acaba en la cárcel

Imagen Siguiente
Cinthia González Martínez, de 24 años, provocó el pleito por andar de coqueta.
El juez calificador de turno los consignó a una agencia del Misterio Público, en donde les resolverán su situación jurídica.
martes, 5 de junio de 2012
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

En una de las celdas de la Policía Preventiva acabó un triángulo amoroso ocasionado por una mujer con tendencia de lesbianismo, al “pelear” el amor de otra dama que era seguida por un ebrio sujeto que se había hecho ilusiones de pasar una noche romántica, pero terminó en la cárcel y con las hormonas alborotadas.

Se dio a conocer en la comandancia de la dependencia policíaca, que los detenidos fueron identificados como Cinthia González Martínez, de 24 años, con domicilio en el hotel Habana ubicado en el famoso y tenebroso “Barrio del Central”, enclavado por la calle Quintana Roo, cerca de la Zona Centro.

También fue detenida su “pareja sentimental” Brenda Cecilia Vázquez Morales, de 28 años de edad, con el mismo domicilio y José Luis Santiago Cimbrón, de 28 años, quien se convirtió en la manzana de la discordia, este último no proporcionó domicilio.

Los tres fueron detenidos por los oficiales de la Policía Municipal Humberto Rodrigo Lara y José Guadalupe Zúñiga, quienes atendieron la denuncia de las operadoras del Centro de Emergencia 066, al recibir varias llamadas de los dueños de otros negocios, pues la riña espantaba a la clientela.

De acuerdo con comentarios de los detenidos, todo el sainete ocurrió cuando José Luis Santiago Cimbrón estaba tomando en una de las cantinas que hay en ese lugar y que al ver a una mujer muy guapa le gustó mucho, por lo que inició a cortejarla.

Fue así como al calor de las copas la mujer decidió irse al hotel donde se hospeda, cuando el sujeto la siguió para continuar cortejándola, pero resultó que en el camión se encontró con su pareja sentimental que es otra mujer y ésta le reclamó del porqué andaba siguiendo a su “amor”, iniciándose la gresca en la vía pública.

Por último el trío de rijosos fueron detenidos y llevados a la central policial, donde el juez calificador de turno los consignó a una agencia del Misterio Público, en donde les resolverán su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion