0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modelo se sintió ''usado'' y demanda a Abercrombie

No cree que las imágenes hayan sido tomadas para mejorar su carrera. (Foto: Especial )
Quiere un millón de dólares luego de que lo obligaran a desnudarse y masturbarse durante una sesión de fotos
lunes, 18 de junio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un modelo que trabajó para Abercrombie & Fitch demandó a la empresa de moda pues asegura que en una sesión fotográfica lo obligaron a desnudarse y masturbarse.

De acuerdo con una versión de New York Daily News, Benjamin Bowers fue recomendado por un director de casting de Abercrombie con el agente Brian Hillburn.

Hillburn, según la demanda interpuesta, llevó al modelo a una sesión en Mississippi, y ahí lo persuadió para que se desnudara y masturbara para que pudiera lucir más "relajado" en las imágenes.

Al parecer, la sesión fotográfica tuvo lugar en junio del año pasado y el modelo indica que Hillburn se expuso ante él después de que se masturbara y comenzó a hacer comentarios sobre el tamaño de sus penes.

El modelo "se siente usado y cree que las fotos nunca fueron con la intención de ayudar a su carrera sino solo para dar a Hillburn una emoción barata".

Por tal motivo, Bowers desea el pago de un millón de dólares por parte de la empresa, que en otras ocasiones ha sido señalada por el trato que da a sus empleados.

En la sede de la empresa en Milán se dijo que los empleados eran castigados con sentadillas y lagartijas, mientras que el año pasado la firma se vio envuelta en polémica por vender bikinis con rellenos para niñas, y en 2005 tuvo que pagar 40 millones de dólares por una demanda de discriminación, ya que empleados aseguraron que los ponían en puestos "menos visibles" por no cumplir con los "estándares de imagen" de la firma.

Agencia/El Universal

 

Comentarios

  • ups
    por pepona, 19/06/2012 15:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    lo que una lee..........! quien lo dijera? que detrás de una marca 'de moda' halla tales eventos...! gulp! que asco...!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion