0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los regalos para la boda Derbez

Para la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, a celebrarse el 7 de julio en el Distrito Federal, ya está disponible una mesa de regalos en conocida tienda departamental: los obsequios van desde billeteras, una pantalla LED de 70 pulgadas, un Home Entertaintment, entre otras cosas. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL.
los novios ya tienen su mesa de regalos en una conocida tienda departamental con todo lo que consideran necesario para su nuevo hogar.
martes, 26 de junio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para la boda de Alejandra Sánchez Barrero y Eugenio González Derbez, mejor conocidos en el ambiente artístico como Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, a celebrarse el próximo 7 de julio en el Distrito Federal, los novios ya tienen su mesa de regalos en una conocida tienda departamental con todo lo que consideran necesario para su nuevo hogar.

Hay para casi todo tipo de billeteras: Para su entretenimiento personal sólo necesitan, por citar un ejemplo, una pantalla LED de 70 pulgadas, FHD en 3D, con un costo de 64 mil 999 pesos (es el regalo más costoso de la lista).

Pero si prefiere no regalarles algo tan costoso, en ese rubro podría obsequiarles un Home Entertaintment System de 6 mil 399 pesos, esto es para que la pareja pueda disfrutar a todo lujo y plenamente del programa “La Familia P.Luche”.

Para su nidito de amor, siendo recién casados, los cubiertos que requieren vienen en un estuche de platería de 9 mil 819 pesos, si eso lo considera oneroso y no quiere gastar demasiado, puede regalarles unas pinzas para ensalada de 249 pesos.

En los artículos de cocina los vasos para beber agua, leche o jugo son esenciales, cada uno de ellos cuesta 149 pesos y el futuro matrimonio solicita 10, esto hace un total de mil 490 pesos.

Asimismo, si gusta obsequiarles 24 vasos Highball a 199 pesos cada uno, usted gastaría 4 mil 776 pesos. También si acaso les gusta obsequiar las 12 copas Martini Lyon de 149 pesos usted gastará mil 788 pesos, para que degusten sus cocteles.

Una sartén de 28 centímetros donde podrían prepararle a Eugenio unos deliciosos huevos rancheros sólo cuesta 999 pesos. Una licuadora con cinco velocidades para hacer frappés y licuados cuesta 2 mil 679 pesos.

Un exprimidor manual de limones vale 799 pesos. Pero si sus recursos no son tan amplios, puede regalarles el destapador de botellas con un precio accesible de 269 pesos.

Si alguno de los invitados a la célebre unión gusta regalarles uno de los dos botes de basura que solicitan, existen de dos precios; el económico de 2 mil 699 pesos o el de última generación de 40 litros que cuesta 6 mil 869 pesos (no se especifica si también procesa o desintegra la basura).

A la pareja les encantan los floreros y puede encontrar uno de 819 pesos o uno más elegante de mil 119 pesos. Uno de precio intermedio tiene un costo de mil 49 pesos.

En cuanto línea blanca y accesorios, un tendedero de pared para secar la ropa cuesta 5 mil 319 pesos. En el regalo donde uno tendría un ahorro considerable es en el colchón, uno tiene un costo de 27 mil 50 pesos, pero está rebajado a 16 mil 230 pesos, es decir, ahorrará 10 mil 820 pesos.

Y para los domingos de carnes asadas, los Derbez Rosaldo solicitan un asador gaucho de 15 mil 990 pesos, y para recoger la tierra del jardín de sus alfombras una aspiradora de 2 mil 399 pesos.

EL UNIVERSAL/MMM

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias