0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestra posa para Playboy... y la despiden

La portuguesa 'Bruna', de 25 años, fue apartada de la labor docente al considerar que su aparición en la revista causa 'alarma social'
viernes, 14 de mayo de 2010
Por: Agencia El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una profesora portuguesa fue apartada hoy de la labor docente, tras haber aparecido desnuda en un reportaje de la edición lusa de Playboy.

El Ayuntamiento donde la profesora daba clases, Mirandela, en el noreste de Portugal, decidió además no contratarla el próximo curso, según declaró una concejal a la radio lusa.

Las autoridades municipales decidieron asignarle a partir de ahora funciones alejadas del trato con alumnos y padres por considerar que la publicación de sus desnudos ha causado "alarma social" en la localidad.

Identificada como "Bruna" , la maestra, de 25 años, impartía música a alumnos de primaria y vive en las inmediaciones de Mirandela, donde la edición de mayo de la revista, que publica ocho páginas con sus fotos, se agotó al poco de salir a la venta.

Las imágenes siguieron circulando en fotocopias y entre los teléfonos de alumnos del colegio.

El Ayuntamiento convocó una reunión para analizar la preocupación de las familias por el caso y optó por apartarla de la actividad docente.

La profesora rehusó hablar con los periodistas, mientras portavoces del gremio de la enseñanza indicaron que podrían intervenir si presentara alguna queja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion