0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mesera amenaza con matar a mujer

Imagen Siguiente
María de Jesús Ramos detenida por la Policia Militar
Sin motivo alguno la agresora lanza piedras contra la casa de una comerciante y le destroza los vidrios de puertas y ventanas
miércoles, 11 de julio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TEXTUAL “La detenida se presento a mi casa y me empezó a insultar con palabras obscenas, luego me amenazo de muerte y me quebró los vidrios de las ventanas y puerta, a pedradas” Veronica Solano/ afectada Tras las rejas de la cárcel municipal y a disposición de la agencia del Ministerio Publico quedo una mesera luego de que agrediera y amenazara de muerte a un matrimonio en la colonia Victoria la noche de ayer.

En la delegación de seguridad pública se informo que la mujer detenida se identifico como María de Jesús Ramos Méndez de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas cuando la ahora detenida se presento en el domicilio marcado con el número 401 de la calle Soto La Marina esquina con Jiménez en la colonia Victoria, para agredir verbalmente a Verónica Solano Torres, de 32 años de edad.

Este última mencionó que ella se encontraba en el interior de su casa cuando escucho que le gritaban desde el exterior. AL salir se percataron de que se trataba de María de Jesús Ramos, a la cual le pidió que se retirara de su casa.

En ese momento la acusada empezó a lanzar piedras hacia el interior del domicilio quebrando algunos vidrios de las ventanas. Hasta ese lugar también llegaron Alma Delia Marines Rangel, de 40 años de edad y su esposo José Hierro Martínez, de 43 años de edad, en ayuda de Verónica, pero ellos también fueron agredidos por la ahora detenida.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policia Militar, quienes se encargaron de detener a la agresora y de trasladarla a la delegación de seguridad pública, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Publico.

Horas más tarde los afectados presentaron la denuncia en la agencia tercera del Ministerio Publico en contra de la detenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias