+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabrina aumenta tamaño de sus senos por placer y no por Guiness

Una vez más la modelo y cantante argentina Sabrina Sabrok aumentó el tamaño de sus senos, aunque explica de manera enfática que esto lo hace por puro placer y no por buscar un récord, pues ya tiene en su haber dos menciones en el Guiness.
jueves, 26 de julio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 25 Una vez más la modelo y cantante argentina Sabrina Sabrok aumentó el tamaño de sus senos, aunque explica de manera enfática que esto lo hace por puro placer y no por buscar un récord, pues ya tiene en su haber dos menciones en el Guiness.

Ella explicó que su nuevo tamaño no requirió de una intervención quirúrgica (eso implicaría mayor riesgo), pues en esta nueva modalidad no necesita anestesia y sólo tiene que “llenar” sus implantes con solución salina, aunque lo tiene que hacer a cantidades moderadas.

“La última vez cada uno de mis pechos tenía un peso de 10 kilos; con el nuevo tamaño calculo que está en 13 kilos cada uno.

En realidad las personas tienen la idea de que debo sufrir por la cantidad que sostiene mi cuerpo, pero mi cuerpo ya se acostumbró, además de que hago ejercicio en la espalda baja”.

— ¿Lo haces por récord o por algo personal? — En la actualidad no me interesan los récords, ya tuve dos Guinness, uno en 2006 y otro en 2009 por los implantes más grandes, pero ahora no es así, lo hago porque a mí me gusta.

— Pero si te lo dieran, ¿lo recibirías? — No, porque no quiero que las personas piensen que me mantengo obsesionada con la idea de tener un trofeo o un récord, tengo mis pasiones y además de aumentar mis pechos, también me gusta hablar de las metas que he conseguido a través de la música.

Precisamente en este aspecto es que dice, Alemania, Inglaterra, Hungría, España y Estados Unidos se han vuelto las plazas donde empieza a cosechar éxitos con su rock punk, por lo que en México se dedicará a hacer más TV.

“Estamos haciendo un piloto de un nuevo programa, será como un reality donde hablaremos de rock y también tendremos entrevistas con estrellas de la industria porno.

A mí me gustaría que apareciera en televisión abierta, porque en mi recorrido por varios países he podido hacer entrevistas a grandes bandas como Misfits, Rammstein y hasta Marilyn Manson, tengo mucho material por mostrar”.

Finalmente, Sabrina indica que le han vuelto a hacer propuestas para posar sin ropa, “incluso me han ofrecido mucho más dinero, pero no, he decidido que en estos momentos no pienso hacerlo, ni siquiera en bikini”, enfatizó. (AGENCIA / EL UNIVERSAL)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias