0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde confunde Veracruz con Querétaro

Ninel Conde tiene otra experiencia qué contar en su libro de chistes
lunes, 30 de julio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ninel Conde tiene otra experiencia qué contar en su libro de chistes, pues la cantante quería viajar a Veracruz, pero acabó en Querétaro y no porque ella tuviera problemas de geografía como se publicó en redes sociales.

Conde fue invitada a las Fiestas de Baño Santa Anna 2012, en Veracruz, por lo que tomó un vuelo privado desde Oaxaca, pero para su sorpresa aterrizó en Querétaro.

Sin embargo ella pensó que estaba en tierras veracruzanas y publicó un mensaje en su red social. “Ya llegamos! Jarooooooochos! Listos para que el bombón asesino los bañe???? Mmmm”.

No obstante pensó que se trataba de una broma. “Se nos hizo raro que no estaban las camionetas ni el personal de seguridad que nos iban a recibir.

Mi personal estaba regañando a la gente que iba a ir por nosotros, comentó a la prensa local. Luego informó en Twitter que se trató de un error del capitán del avión.

“Pequeña equivocación del Capi! A nadieeeee le pasa esto jajajajja corrección suelo Queretano! Ahí vamos jarochos no tardamos aaaa jajajajja”. Asegura que jamás le había sucedido algo así en los años que lleva de utilizar vuelos privados.

“Yo lo hice porque fue algo chistoso, pero ya sabes, hay los que siempre molestan. Me mandaron un tweet de que alguien decía que yo había confundido Querétaro con Veracruz y dije: ‘Ay, no me chiflen, posteó la “Aventurera”.

Asimismo tomó con buen sentido del humor el incidente, pero le respondió a todos aquellos que se burlaron de ella en redes sociales. “A ver, bola de trolleros, para aclarar su ignorancia: el despachador del hangar (pa los q no han viajado en avión privado) dio mal el plan d vuelo”.

Cabe mencionar que la cantante llegó con dos horas de atraso al festival donde la esperaban miles de personas, ya que ella fue madrina del tradicional baño.

(Agencia Reporte)

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion