0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman becas municipales en Matamoros

Ante el anuncio que hiciera el Director de Educación en Matamoros, Marco Cantú Puga en el sentido de la suspensión momentánea de la convocatoria para la obtención de becas municipales
miércoles, 15 de agosto de 2012
Por: DIEGO ARMANDO CRUZ
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. MATAMOROS, Tam.- Ante el anuncio que hiciera el Director de Educación en Matamoros, Marco Cantú Puga en el sentido de la suspensión momentánea de la convocatoria para la obtención de becas municipales, esto por falta de recursos, el alcalde Alfonso Sánchez Garza, dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo la firma de un convenio con el Gobierno del Estado, en el cual destinarán 6.5 millones de pesos para otorgar las becas.

Con este apoyo, el gobierno municipal de Matamoros confirmó que continuará operando el programa de becas escolares. “De esta manera vamos a solventar algunas necesidades, pero sin duda alguna nos va a permitir continuar con el programa de becas.

Podremos continuar apoyando a los estudiantes de Matamoros porque la educación es el eje rector del gobierno”, señaló.
El mandatario municipal, mencionó que la convocatoria fue suspendida temporalmente por los recortes presupuestales que la federación aplicó a la ciudad.

El alcalde Alfonso Sánchez Garza, externó que en los próximos días se firmará un convenio con la entidad para recibir la cantidad mencionada, la cual el ayuntamiento se compromete a cubrir antes del término del trienio.

“Aún no se tiene la fecha en la que habrá de publicarse la convocatoria, pero pido a los padres de familia estar atentos al proceso", puntualizó

 

Comentarios

  • razón x que no llegaron las becas
    por Mónica Hernandez vasquez, 10/12/2014 21:20
    DesaprueboApruebo
    +0

    X que razón no llegaron las becas a todos si los niños tienen buen promedio, en que se están basando para entregar o otorgar una beca.

  • en donde se publicaran el resultado de los niños que obtendran de las becas.
    por fatima mireles, 09/11/2012 11:51
    DesaprueboApruebo
    +0

    hola, me pueden dar información de donde se publicaron las listas de las becas? que llegaron en octubre.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias