Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muertos a dos fotógrafos en Michoacán

Los cuerpos fueron encontrados en la cajuela de un automóvil, con huellas de tortura y un tiro en la nuca
domingo, 19 de agosto de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Michoacán.-

La tarde del domingo fueron hallados en la cajuela de un auto compacto, en el municipio de Ecuandureo, los cuerpos sin vida de dos fotógrafos de estudio, que presumiblemente fueron torturados y ejecutados por miembros del crimen organizado.

De acuerdo a información reportada por miembros del Ejército, quienes localizaron el vehículo con los cadáveres, las víctimas fueron identificadas como José Antonio Aguilar Mota, de 26 años, y Arturo Barajas López, de 46, ambos vecinos de la comunidad de La Estancia, del municipio de Jacona, en los límites con el estado de Jalisco.

El hallazgo ocurrió el sábado por la noche, luego de un reporte anónimo que avisó de un vehículo tipo Jetta, con placas de circulación del Distrito Federal, abandonado en un paraje de la carretera El Colesio-Tinaja de Vargas, del municipio de Ecuandureo, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Morelia.

Los cuerpos fueron hallados semidesnudos y con evidentes huellas de tortura, así como un tiro en la nuca. Las víctimas salieron de sus domicilios particulares desde el jueves rumbo a un evento social donde fueron contratados para tomar fotografías, pero ya no regresaron a sus hogares, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda.

Según las declaraciones hechas por familiares de los fotógrafos, el vehículo donde fueron hallados en el interior de la cajuela trasera pertenecía a uno de ellos.

(Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion