0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera su turno para cachetear a Rihanna

“Rihanna dijo a Oprah Winfrey que todavía ama a Chris Brown. Pienso que ahora es mi turno de cachetearla”, escribió Joan en un mensaje que pretendía mostrar su enojo por lo que, dijo, fue una actitud poco digna de la cantante barbadense.
Joan Rivers, la popular crítica de moda y conductora de televisión de Estados Unidos, reaccionó ante las declaraciones de Rihanna.
martes, 28 de agosto de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La declaración de Rihanna acerca de que todavía amaba a Chris Brown ha resultado polémica. La cantante lo dijo en una entrevista durante el programa de televisión de Oprah Winfrey la semana pasada, cuando la conductora le preguntó acerca de la golpiza que le propinó Brown justo la noche en que ambos asistirían a una entrega de premios.

Rihanna respondió que había perdido a su mejor amigo y, contrario a lo que muchos pensaban, no criticó a Brown sino que incluso lo defendió.

Joan Rivers, la popular crítica de moda y conductora de televisión de Estados Unidos, reaccionó ante las declaraciones de Rihanna. Y lo hizo a través de Twitter: “Rihanna dijo a Oprah Winfrey que todavía ama a Chris Brown.

Pienso que ahora es mi turno de cachetearla”, escribió en un mensaje que pretendía mostrar su enojo por lo que, dijo, fue una actitud poco digna de la cantante barbadense.

Rihanna reaccionó pronto a través de la misma red social. “Ahora lo entiendo, cuando uno se hace viejo se hace realmente lento”, escribió en clara alusión a la edad de Joan Rivers, quien está por cumplir 80 años.

Y minutos más tarde subió otro mensaje en que le recomendaba “cachetear sus pañales”, aunque lo borró inmediatamente después de publicarlo.

La situación no paró ahí. Todavía Joan Rivers le respondió aunque lo hizo ya en un tono más conciliador e incluso aleccionador: “Querida, Rihanna, todo mundo lo sabe: si él te golpeó una vez, él te golpeará de nuevo.

Lee las estadísticas.” Rihanna ya no contestó a este mensaje ni tampoco a la invitación que le hizo Joan Rivers para que estuviera en su programa de televisión: “Adoraría tenerte en Fashion Police”, escribió Rivers.

Rihanna ha tenido un año difícil en cuanto a su vida personal. Además de los constantes escándalos por fiestas y adicciones, la cantante tuvo que enfrentar la muerte de su abuela.

Incluso para estar en su funeral, Rihanna hizo un alto en su gira.

EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias