0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doramitzi, la guerrera azteca de las albercas

GUERRERA AZTECA. Doramitzi González no pudo obtener los resultados deseados en los Juegos. (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL )
La nadadora mexicana no obtuvo los resultados esperados en los juegos paralímpicos de londres 2012, sin embargo, mostró un bien nivel.
viernes, 7 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 no dieron los resultados esperados para la mexicana Doramitzi González , quién es una veterana de las albercas internacionales.

Los 50 metros libres, eran su competencia más fuerte del entrenamiento, pero una salida en falso le dejó una huella que nunca olvidará: "Tengo un psicólogo que vale oro, Juan Alvarado, que estaba devastado por que era mi prueba, y buscaba el tercer lugar, fue difícil, pero no soy una maquina de hacer medallitas, soy ser humano y cometo errores".

La nadadora originaria de Morelia, Michoacán no se conforma con participar en las pruebas que le han dado medalla, y quiere demostrar que todo se puede: "Es una competencia que para mi es súper difícil por que yo no trabajé para esta prueba, y nadar 50 metros en mariposa es de mucha resistencia en el tronco y brazos, creo que la mía era de mariposa de alas rotas".

Doramitzi gastará su última carta paralímpica, mañana será la prueba final en las albercas británicas: "Cerré el libro y abrí otro, me quedaba esta prueba y la de mañana, no te puedes estancar ahí y quedarte, ni modo, debo de continuar, he bajado mis tiempos y estoy contenta de estar aquí".

Con once medallas paralímpicas, la atleta mexicana avala las cosas buenas que le dejó esta aventura londinense, y confía en que las futuras promesas de la natación, apenas comienzan su día: "Contenta por que baje mi tiempo, debido a las circunstancias bajé dos segundos, entonces yo sabia que estaba súper difícil, acaban de romper el record mundial y lo van a volver a masacrar en la tarde".

El Universal.-

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion