0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué pasó con los deportistas olímpicos?

MÁS TRABAJO. Aída Román ha tenido varias propuestas después de la medalla olímpica. (FOTO: Archivo El Universal )
Los atletas que conquistaron el sueño de una presea han tenido más trabajo que antes de los Juegos Olímpicos
viernes, 14 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La historia olímpica en el 2012 terminó unas cuantas semanas atrás pero, ¿sabemos qué es lo que están haciendo los atletas mexicanos después de su participación británica?

Muchos deportistas reservaron su etapa vacacional después de la intensa carga de trabajo que significó los Juegos Olímpicos de Londres, pero los atletas que conquistaron el sueño de una presea, han tenido más trabajo que antes de la justa veraniega.

Aída Román, los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol, Alejandra Orozco, Paola Espinosa y María Espinoza, apenas ven recompensado el tiempo invertido en conversar y completar sus logros olímpicos en cualquier medio de comunicación y conferencias.

Atletas como Yahel Castillo se han encargado de asistir a eventos de sus patrocinadores, sin olvidar las tardes de escuela y la convivencia con amigos y familia.

En el taekwondo, Erick Osornio asiste a la Universidad del Valle de México en el campus San Rafael, con la firme intención de terminar su carrera en Derecho.

La arquera Aída Román quiere dejar atrás la gran ola que causó su conquista plateada, hay medios que afirman que la deportista podría ser contemplada para actuar en televisión, cosa que la medallista ha desmentido en numerosas ocasiones.

Mientras unos descansan, otros siguen en entrevistas y conferencias, pero lo más importante es que la mayoría se encuentra enfocado en terminar los estudios y completar su crecimiento profesional.

El Universal.- 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias