0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayer recompensará información sobre robo a su casa

Denuncia. Mayer levantó un acta en la delegación luego de encontrar su casa desordenada. (Foto: Archivo )
El actor aseguró que lo que más le preocupa es recuperar los pasaportes y las visas de su familia
jueves, 20 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Df.-

El actor Sergio Mayer dijo que recompensará a quienes proporcionen información para capturar a los que entraron a robar su casa, el pasado fin de semana.

"Si alguien me da información de los asaltantes que entraron a mi casa el sábado, se los voy a recompensar", escribió el ex Garibaldi a través de su cuenta oficial en Twitter.

En entrevista, Mayer dijo que el pasado 15 de septiembre entraron a robar a su casa mientras que su esposa Isabella Camil, sus hijos y él tomaban unas vacaciones en Acapulco, Guerrero.

"Por fortuna no estábamos en la casa, pero cuando llegamos y vimos todo volteado de cabeza y las cosas rotas fue una sensación muy rara", explicó.

Aunque el susto que se llevaron al llegar a su residencia fue grande, Mayer reflexionó que por fortuna no estaban ellos adentro y nada les pasó.

"Gracias a Dios no nos pasó nada, porque pude haber llegado en el momento que los asaltantes iban saliendo. Acababa de poner cámaras de seguridad, pero se robaron el equipo para que no hubiera antecedentes", indicó.

Sin especificar el monto de las cosas materiales que fueron hurtadas de su propiedad, comentó que le preocupa más recuperar los pasaportes y las visas de su familia.

"A lo mejor es un sueño guajiro, pero ojalá que los ladrones puedan devolvérnoslos, que los mandaran por correo porque no les sirven de nada.

Aprovecharé las redes sociales para solicitárselos".

Sergio Mayer ya levantó un acta en la delegación para denunciar los hechos y ahora sólo espera que las autoridades cumplan con su trabajo.

(El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion