0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La princesa Letizia posa por su cumpleaños

De festejo. La princesa Letizia junto a doce mujeres de su generación. . (Foto: )
Doña Letizia se ha fotografiado junto a 11 mujeres más de su generación para la publicación Tiempo
viernes, 21 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Esta semana ha protagonizado todas las revistas del corazón con motivo de su 40 cumpleaños. Ahora, la princesa Letizia suma una publicación más, la revista Tiempo, que ha querido rendirla un homenaje de una manera diferente, de acuerdo a información del portal ABC.es.

Dicha publicación ha reunido a 12 mujeres de la misma generación que Doña Letizia y juntas han posado en el Palacio de la Zarzuela.

La característica de estas mujeres es que todas han cumplido o cumplirán durante este año 40 años y han logrado las espectativas profesionales que tenían.

Doña Letizia aparece con un pantalón blanco y una blusa del mismo color ajustada por la cintura.

La Princesa de Asturias posó con soltura ante las cámaras junto al grupo formado por Inma Shara, directora de orquesta; Noelia Fernández, vicepresidenta editorial de Yahoo para Europa, Oriente Medio y Africa; Laia Marull, actriz; Eugenia Rico, escritora; Concha Buika, cantante; Conchita Martínez, tenista; Carmen Belén Molina Caballero, profesora de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Madrid; Monserrat Martí Caballé, soprano; Gema gallardo, presidenta de la ONG European anti Poverty Network Madrid; Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Príncipe de Asturias; y las senadoras María Elena Diego Castellanos, del PSOE, y Juliana Fernández Cueva Lominchar, del PP.

El Universal.-

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias