0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se han vendido 60 toneladas de huevo a 20 pesos

ofertan el kilo de huevo a 20 pesos
lunes, 24 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 24,

AGENCIA / EL UNIVERSAL.-

Desde que el tráiler de la Central de Abasto en tu colonia comenzó a recorrer el DF para ofertar el kilo de huevo a 20 pesos, se han vendido 60 toneladas del producto en beneficio de 35 mil personas, informó el director de la Central de Abasto, Raymundo Collins.

Este lunes, el pesado camión llegó a la Plaza Tlaxcoaque, ubicada en calzada de Tlalpan y avenida 20 de Noviembre, donde puso a la venta tres toneladas de huevo a 20 pesos el kilo.

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, indicó que el producto de la canasta básica que se llevó a la plaza Tlaxcoaque había sido importado de Estados Unidos.

Reiteró el llamado al gobierno federal para que abra la importación del huevo a gran escala con el objetivo de que su precio disminuya en favor de la economía familiar.

“Lo que yo creo que se debería de hacer es abrir la importación para que baje el precio porque todavía está en 36, 38, 40 ó hasta 45 pesos.

Entonces, lo que estamos haciendo es traer huevo de Estados Unidos. Espero que pronto se pueda, que el gobierno federal abra la importación”, dijo.

El programa Central de Abasto a tu Colonia inició sus recorridos por las 16 delegaciones el pasado 22 de agosto con el objetivo de apoyar a las familias del Distrito Federal con menos recursos ante el alza en el precio del huevo.

Algunas delegaciones que el tráiler de la Central de Abasto ha recorrido hasta el momento son Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Cuauhtémoc, Tlalpan, Milpa Alta, Coyoacán, Tláhuac, Xochimilco, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias