Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan a mujeres "con huevos" de Iztapalapa

Clara Brugada, jefa delegacional de Iztapalapa, entregó apoyos económicos a quienes realizarán actividades de crianza, producción y comercialización de productos avícolas
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 120 mujeres recibirán 5 mil pesos mensuales para apoyar la economía familiar y los proyectos basado en productos avícolas; esto como parte del programa “Mujeres con Huevos”.

Clara Brugada, jefa delegacional de Iztapalapa, entregó los primeros apoyos económicos a mujeres que realizarán actividades de crianza, producción y comercialización de productos avícolas, además de medicinas para aves en esta demarcación.

“Este programa se conforma con mujeres, quienes fortalecen la economía familiar y consolidan proyectos sustentables con organización social para la producción avícola que incluye la crianza, producción y comercialización de distintos productos desde los hogares”, señaló Brugada Molina.

La delegada dijo que el programa “Autogestión Económica para el buen vivir” inicio en marzo de este año y se han conformaron más de 3 mil 400 proyectos, integrados sobre todo por mujeres, donde han sido beneficiadas 13 mil personas.

La propuesta busca fortalecer la economía de familias de colonias como Leyes de Reforma, Barrio San Lucas, Ejército de Oriente, Cabeza de Juárez, San Lorenzo Tezonco y Cerro de la Estrella, para que las mujeres de la demarcación, quienes recibieron un apoyo de 5 mil pesos para continuar con sus negocios de plomería, jardinería, electricidad, carpintería y medicina tradicional.

Hoy la delegada emitirá su tercer y último informe de gobierno para dar a conocer las actividades que realizó durante su administración. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias