0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Laura Sánchez en busca de nuevos retos

La mexicana y medallista de bronce, Laura Sánchez, está lista para seguir tras el buen papel en Londres
lunes, 1 de octubre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, DF El sabor de la victoria inglesa es un experiencia que esta grabada en la memoria de los mexicanos, pero sobre todo, en la memoria de la clavadista Laura Sánchez, quién cuelga su medalla olímpica en lo más alto de su vida.

Tras una ejemplar trayectoria en el trampolín de 3 metros, donde destaca su título panamericano en Guadalajara 2011 y la presea de bronce en Londres 2012, la mexicana será patrocinada por el líder del deporte acuático mundial.

Laura suma casi dos décadas dedicada a los clavados y la cuenta no concluye; la mexicana quiere pararse de nuevo en el pódium en Río 2016 y reconoce que el apoyo de su nuevo patrocinador será crucial: “Speedo es una marca que siempre me ha gustado mucho por su calidad, desde que me inicié ha formado parte de mi carrera, por lo que estoy orgullosa de formar parte de una marca tan grande y con tanto prestigio”.

La medallista de bronce en Londres 2012 será parte de un grupo de flamantes deportistas, como el multimedallista Michael Phelps, quién portó durante toda su carrera el equipamiento acuático de la marca deportiva.

Mexicanos como Yahel Castillo y Fernanda González forman parte del selecto grupo de Speedo, así que Laura Sánchez, quién cumplirá 27 años el próximo 16 de octubre, tendrá un respaldo muy importante: “Es mi traje de batalla desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y ahora en Londres formó parte de un gran logro para mi y para México”. (Agencia/El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias