0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estabiliza precio de huevo: SE Tamaulipas

El precio del huevo logró estabilizarse derivado de la libre importación del producto a México, reveló Leopoldo García Hinojosa, delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Tamaulipas
miércoles, 10 de octubre de 2012
Por: AGENCIA / HT
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.-

El precio del huevo logró estabilizarse derivado de la libre importación del producto a México, reveló Leopoldo García Hinojosa, delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Tamaulipas.
Al respecto aseguró que a nivel nacional, el precio promedio del huevo se encuentra en los 25 pesos, y en algunos lugares se ofertan en 22 y hasta 27 pesos, mientras que Tamaulipas puede llegar hasta los 32 pesos.
“Aquí en ciudad Victoria, yo te puedo decir que encontramos diferentes precios, en algunas partes esta ya a 28 y, en otras esta en 32.

Creo que la situación se estabilizó, tal y como se los comente”, subrayó.
El funcionario federal precisó que por la importación que se está haciendo, el precio a nivel internacional, la tapa de huevo de dos kilos, anda en el orden de los 25 pesos.
“O sea, por un lado ya no podemos pensar en una escases, ni tampoco en un acaparamiento, porque existe el huevo suficiente, ya en todas partes de Tamaulipas existe abastecimiento, no tenemos ninguna noticia que exista escases”, aclaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias