0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paola Espinosa apuesta por Río

La clavadista aún tiene muchos sueños pendientes, por lo que espera que el ciclo olímpico rumbo a Río 2016 esté libre de lesiones
jueves, 18 de octubre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México La plataforma de diez metros le otorgó la mayor parte de sus logros a nivel internacional, hoy, con la rodilla lastimada y muchos sueños pendientes, la clavadista mexicana Paola Espinosa no quita el dedo del renglón y quiere continuar con los saltos ornamentales.

El camino hacia el ciclo olímpico en Río de Janeiro será complicado, sobre todo por las lesiones que Paola ha presentado en la última etapa: "Espero que más cercano a los próximos Juegos Olímpicos y ya recuperada en lo físico, entonces sí retomar la plataforma.

El sistema de trabajo no va a cambiar en los próximos cuatro años". La clavadista mexicana Paola Espinosa Sánchez aseguró que no descarta continuar su carrera en la plataforma de 10 metros: "No es que sea un cambio total, es el principio del ciclo olímpico, no está descartada la plataforma de diez metros, simplemente que voy a empezar poco a poco y el trampolín no requiere de tanto esfuerzo físico".

Sobre el tema del deseo de que su compañera Alejandra Orozco entrene más tiempo con ella en los clavados sincronizados, la medallista aseguró: "Para mí es importante que si vamos a hacer un buen sincronizado, entrenar juntas, para mí es complicado que ella esté allá y yo acá.

No estamos cerrados a nada, la CONADE siempre nos ha respaldado". Paola se encuentra muy enfocada en su preparación; sabe que cada ciclo olímpico aparecen caras nuevas, con retos por cumplir: "El tema es que yo he entrenado toda mi vida con Ma Jin y no estaría mal que podamos ir unos meses a Guadalajara y entrenar con ellos, no pasa nada, el chiste es ponernos de acuerdo para que sea lo mejor para nuestro país". (Agencia/El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion