Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violencia deja 7 asesinadas en Acapulco

* Cinco de las personas muertas eran taxistas
viernes, 16 de noviembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

ACAPULCO, Gro., 16,


AGENCIA / EL UNIVERSAL.-

En las últimas horas en diferentes colonias de Acapulco siete personas fueron asesinadas y una más resultó herida; cinco de ellos eran taxistas.
De acuerdo con el reporte de autoridades ministeriales, la noche del jueves alrededor de las 21:50 horas sobre la calzada Pie de la Cuesta a la altura del periódico “Diario 17”, un taxista de la ruta Jardín Mangos fue asesinado a balazos.
Minutos más tarde se reportó otro ataque con arma de fuego en el sitio de taxis ubicado cerca de la gasolinera Modelo, donde elementos policiacos que forman parte del Operativo Guerrero Seguro encontraron varias unidades con impactos de bala, así como un trabajador del volante muerto y otro más herido que fue atendido por paramédicos de la cruz roja.
Antes alrededor de las 20:10 horas en la colonia Jardín Azteca a la altura de la secundaria numero 3 y sobre la calle Amate, dos taxistas más fueron asesinados.
En otro hecho en la Unidad Habitacional El Coloso sobre la avenida Picacho y a la altura de un estacionamiento de la segunda etapa, fue abandonado un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color gris y en la cajuela el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino.
Sobre el parabrisas del vehículo que quedó en medio de la avenida, se dejó un mensaje el cual fue retirado por los elementos policiacos.
En otro incidente de violencia, sobre el boulevard de las Naciones y en frente de la entrada del hotel Princess, un taxista fue asesinado a balazos.
Al arribar al lugar los agentes policiacos fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado como Miguel Ángel "N" quien presentaba impactos de bala de arma de fuego calibre .9 milímetros.
En la comunidad La Testaruda, perteneciente al municipio de Acapulco y en un camino de terracería fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.
De acuerdo con el reporte policiaco la persona de aproximadamente 44 años de edad había sido secuestrada el miércoles.

Las diligencias fueron tomadas por el Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias