0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Buen Fin: ¿Dónde comprar la pantalla más barata?

Foto: Valente Rosas
La ola de ofertas inundará las tiendas participantes a este fin de semana considerado el más barato, por lo que aquí te damos algunas opciones de dónde comprar
sábado, 17 de noviembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Estado de México.-

A partir de este viernes 16 y hasta el lunes 19 de noviembre, diversas tiendas departamentales y comercios realizarán interesantes ofertas como parte de “El Buen Fin”, una iniciativa del gobierno federal que tiene como propósito incentivar el consumir en México.

Tras el éxito que tuvo el año pasado, ahora la ciudadanía se prepara, algunos con aguinaldos adelantados, otros con ahorros y unos más con tarjetas de crédito, para aprovechar los descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento y que prometen ser una gran oportunidad para adquirir artículos varios, entre ellos, pantallas de plasma y televisores.

Por lo que EL UNIVERSAL Edomex te presenta una lista de algunas de las promociones más destacadas durante este fin de semana y dónde adquirirlas.

Sam’s Club

La tienda departamental ofrece 18 meses sin intereses y 3 mensualidades de bonificación en tarjeta de regalo con Banamex, Santander, American Express, Walmart, Banco Walmart y Sam's Style y Club Elite en artículos participantes.

Destaca la venta de pantallas de la pantalla Phillips de 32 pulgadas LED FHD con un costo de $3,995 pesos. En este caso la bonificación es de $665.

Así como la pantalla Samsung de 50m pulgadas LED Full HD con un costo de $11,995 y $1,999 de bonificación.

Durante “El Buen Fin” la entrada al Sam’s Club no será con membresía como se maneja en la tienda, sin embargo, en el lugar se estará ofreciendo la afiliación a precio especial.

Las tarjetas participantes son: Banamex, Santander, American Express, Walmart, Banco Walmart y Sam's Style y Club Elite.

City Club

Esta cadena comercial que opera bajo la modalidad de Club de Precios se une a este "Buen Fin" con diversas ofertas en electrónica y video, donde destaca la pantalla Polaroid de 32 pulgadas LED, con un costo de $3,699 pesos o si lo prefieres, aprovecha la pantalla RCA de 40 pulgadas LED con un costo de $4,999 pesos.

También tiene en oferta la pantalla HISENSE de 46 pulgadas LCD a sólo $5,999 pesos. Aprovecha estas increíbles promociones y descuentos espectaculares.

Wallmart

La tienda de autoservicio tiene para los que buscan aprovechar las ofertas de “El Buen Fin” la pantalla pantalla Sony LED HD de 32 pulgadas con 2 entradas HDMI y 1 USB con un costo de $5,999 pesos, así como la pantalla RCA LED HD de 29 pulgadas, con 3 entradas HDMI, 1 VGA y un componente, al precio de $3,990 pesos.

Radio Shack

La tienda especializada en electrónica y telefonía forma parte de los comercios que ofertan sus productos durante “El Buen Fin”, donde destacan los precios bajos de las televisiones LCD y las pantallas de plasma, como la pantalla de 42 pulgadas LED+ SPEAKER BAR con un costo de $10,999 pesos pagando de contado.

Sku:160-2481. Válido del 15 al 19 de Noviembre del 2012. NO acumulable con otras promociones.

Sanborns

La tienda de artículos varios oferta la pantalla Sony Edge LED de 22 pulgadas KDL-22EX350 con un costo de $3,524 pesos.

(Agencia/El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion