Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marchan por la paz y por muerte de niño en Torreón

¡EXIGEN JUSTICIA! Las personas se reunieron en la explanada de la Plaza Mayor, donde formaron un círculo tomadas de la mano y rezaron por el eterno descanso de Lalito y de otras personas que han fallecido por enfrentamientos. (Foto: Especial )
La caminata también fue realizada en memoria de Eduardo, un niño de cinco años que murió a causa de una bala perdida
sábado, 24 de noviembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Torreón.-

Alrededor de 100 personas vestidas de blanco realizaron una marcha por la paz y en memoria de Eduardo, un niño de cinco años de edad originario de Torreón que murió en Gómez Palacio, Durango, a causa de una bala perdida.

A las 10:30 horas, las personas, que portaban globos blancos, se concentraron en la Fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza, de donde partieron a la Plaza Mayor, y posteriormente a la Catedral del Carmen donde se ofició una misa en memoria del menor y de todas las personas que han muerto en hechos violentos.

"Lalito" falleció por una bala perdida durante una balacera que se suscitó el domingo pasado entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal Acreditable ocurrida en Gómez Palacio.

Su madre, Claudia "N", con llanto, desesperación y angustia, pidió a Dios para que ya no haya más víctimas inocentes.

Las personas se reunieron en la explanada de la Plaza Mayor, donde formaron un círculo tomadas de la mano y rezaron por el eterno descanso de Lalito y de otras personas que han fallecido por enfrentamientos.

Después de soltar globos blancos, se dirigieron a la Catedral del Carmen, en donde se ofició la celebración religiosa.

(El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion