0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Los regios tienen con qué! : Higareda

Nueva aventura. La actriz de "Amarte duele" se mostró conmovida por su labor como vocera del turismo. (Foto: Archivo )
La actriz relató su experiencia al recorrer por diez días, diferentes lugares del estado de Nuevo León, con el fin de emprender la campaña publicitaria Soy Nuevo León ¡Extraordinario!
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, DF.-

Con un acento regiomontano, la actriz Martha Higareda relató su experiencia al recorrer por diez días, diferentes lugares del estado de Nuevo León, con el fin de emprender la campaña publicitaria "Soy Nuevo León ¡Extraordinario!" dedicada a atraer el turismo a este esta entidad.

"Martha fue a conciertos, vivió la afición de los tigres, hizo deportes extremos, y desde una parte vivencial mostró todos los atractivos del estado" comentó la directora general de turismo Lic. Patricia Aguirre.

La actriz de "Amarte duele" se mostró conmovida por su labor como vocera del turismo y externó su deseo por que cualquier persona tenga el privilegio de conocer el estado a profundidad como lo hizo ella: "Esta oportunidad que me dio el gobernador de conocer un estado tan hermoso, como lo es el estado de Nuevo León, es una oportunidad que debe tener todos los mexicanos y extranjeros" concluyó.

Higareda asegura haber visitado lo desconocido de Nuevo León, y comparte la manera en que lo hizo, además de hacer hincapié en el positivismo de los habitantes: "Me reí, disfruté, volé, conocí Nuevo León desde arriba, por dentro, me comí la mejor arrachera en mi vida, y mientras lo digo se me hace agua la boca, (comenta risueña), pero lo más importante el corazón de la gente, descubrí la entereza de los regiomontanos, la actitud de líderes, y su alegría, ¡Los regios tienen con que!", añadió Martha acerca de su percepción de los oriundos de Nuevo León.

¡Yo sí soy Nuevo León! Es la frase con la que la actriz finalizó su discurso, y cedió la palabra al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien aseguró estar orgulloso de la representación de su estado a cargo de Martha Higareda: "Tenemos el orgullo de contar con una gran actriz internacional que refleja realmente el dinamismo que tiene Nuevo León, pues le entró a todo" anexó de la Cruz, para cerrar una conferencia que estuvo dirigida por la conductora de televisión Atala Sarmiento, quien de igual manera felicitó a la actriz por su labor.

(Agencia/El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias