0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serrano buscará podio en el 2016

El arquero mexicano espera que con la llegada del nuevo entrenador, el coreano Sang Hyun Lee, pueda conseguir una medalla olímpica en Río
jueves, 20 de diciembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México


Para el arquero Juan René Serrano, considerado uno de los estandartes de este deporte en México, su nuevo entrenador, el coreano Sang Hyun Lee, le puede asegurar nuevos objetivos como buscar el podio en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
El tapatío, quien se quedó fuera de asistir el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo en Las Vegas, Nevada, previsto para febrero próximo, mantiene la confianza de hacerse notar en las competencias en que intervenga ahora bajo la dirección de Hyun Lee, quien sustituye a su compatriota Lee Wong.
Menciono que con larga carrera en el tiro con arco mexicano y tres citas olímpicas, pretende abarcar otra etapa más con mejores resultados y para ello su preparación estará enfocada en hacerlo dentro de cuatro años para cerrar su carrera deportiva con un podio.
Con 28 años de edad, Juan René Serrano sostuvo que el hecho de no haber clasificado al Mundial Bajo Techo no significa estar fuera de las posibilidades de llegar lejos en Río de Janeiro 2016, sino que al ser cierre de temporada sólo acudió para seguir en actividad, ya que en enero inicia la ruta a Brasil.
Del nuevo entrenador, el seleccionado olímpico en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012 agregó que la técnica no cambiará porque casi posee la misma escuela que Lee Wong, aunque ahora llevará una preparación más detallada para perfeccionar su disparo.
"Debemos mejorar en todos los sentidos si queremos llegar lejos, no quiero desaprovechar la oportunidad de seguir en el deporte y más cuando se que tengo la calidad para destacar en cuatro años", expuso.
(Agencia/Notimex)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion