0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comunidad estudiantil de la UTT

Imagen Siguiente
Momento de coronar a Rubí Alejandra I nueva reina Universitaria
Celebra posada y eligen a reina universitaria
sábado, 22 de diciembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un ameno festejo de las fiestas navideñas , se llevó a cabo la elección de la ¨Señorita UTT 2012¨ , con personal docente, administrativo, del patronato, padres de familia, alumnos de la universidad y egresados, celebrando también la tradicional posada.

El evento estuvo encabezado por el Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, la Secretaria de Vinculación Laura Castro Barrón , Alfredo Moreno Ricart del Patronato, Magda González Peña Coordinadora de Egresados y Eré ndira Martínez Ruíz , de Extensión Universitaria y Eventos Especiales.

Se ofreció un ambig£ con aguas frescas y botanas a los asistentes y pudieron disfrutar de grupos musicales y sonido con música animada, en donde reinó la alegría con bailes y diversión . En el marco de esta celebración las alumnas Aurora Gó mez de la Carrera de Administración, Rubí Alejandra López Pérez de Procesos Industriales, Arely Milagros Salinas Medina de Tecnologías de la Información , Kimberly Vargas de Mantenimiento Industrial y Marisa Díaz García de Macarrónica , participaron para ser la próxima ¨Señorita UTT 2012¨ . En este concurso, las aspirantes al título portaron en las diversas etapas un traje regional, vestido de noche y se les realizó un cuestionario con preguntas y respuestas, en donde posterior a ello el jurado compuesto por Laura Castro Barrón , Alfredo Moreno Ricart y Magda González Peña , deliberó por su desenvolvimiento, mejor vestuario y presencia a la joven que será la que representará a esta casa de estudios el próximo 2013.

Entre porras, cartelones y muestras de apoyo de compañeros , maestros y familiares, las guapas representantes de cada carrera pasaron una a una las etapas del concurso y después de unos números musicales, el jurado calificador eligió a la próxima representante de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

El momento emocionante llegó , siendo la que obtuvo mayor puntuación Rubí Alejandra López Pérez de la carrera de Procesos Industriales, quien además fue elegida por sus propias compañeras par ticipantes como Señorita Simpatí a. Previo a la elección , se agradeció la presencia de la reina saliente, Yaneth Rodríguez Álvarez y se le brindó una calurosa despedida, para después dar paso al momento de la coronación por parte del Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani a la feliz ganadora, quien también como premio le obsequiaron, una sesión de fotos profesional por parte de Juan Antonio Cavazos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion