0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 5 de julio llamara a cuentas al PAN-Gobierno, el PRI

Manlio Fabio Beltrones lamentó la campaña de lodo emprendida por el Gobierno Federal y su partido y los instó a pensar en el cinco de julio
martes, 22 de junio de 2010
Por: José Inés Figueroa Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas Manlio Fabio Beltrones lamentó la campaña de lodo emprendida por el Gobierno Federal y su partido y los instó a pensar en el cinco de julio, un día después de las elecciones locales en 14 Estados, cuando deberán sentarse para construir la gobernabilidad perdida.

“No es lastimando al adversario como se va a construir la nueva gobernabilidad del país”, dijo el coordinador de la bancada priísta en el Senado de la República y advirtió que si el CISEN no es responsable de la intervención Telefónica política debe investigar y decir quién si lo es.

“Evidentemente hay una serie de demonios sueltos y el gobierno federal ha sido incapaz de mantenerlos a raya. Es inaudito que no sepa garantizar la seguridad”.

Confió en que el Presidente Felipe Calderón piense más en el cinco de julio y deje de actuar electoralmente, poniéndose al frente de su partido, porque pasada la elección habrá más gobernadores priístas que van a pedirle cuentas.

Beltrones dio entrevista y habló en el intermedio de la transmisión del partido de la selección mexicana de futbol contra su par de Uruguay, que siguió aquí en compañía del candidato priísta a la gubernatura, Rodolfo Tore Cantú y otros representantes de la sociedad civil doméstica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto