Sociales  /  Columnas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Sigi Martínez y Raisa Laura de Martínez
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy miércoles les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros...
miércoles, 23 de junio de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy miércoles les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros... Las Damas del Club de Cultura Musical que preside la profesora Idalia Robles organizaron un Recital Poético Musical en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

Dentro de este evento se le rindió un homenaje a Don Ramón E. Cantú Vargas, reconocido poéta de la ciudad, quien estuvo presente agradeciento tal distinción.

El programa estuvo conformado por Enrique Cantú Elizondo; declamador y fue acompañado en la guitarra de Marco Aníbal Cantú Elzondo Poemas como "El perro Cojo", de Miguel Benítez Carrasco, "Pena y alegría del amor" de Rafael De León, y por el invitado especial los poemas "Reynosa" y "Y ya para qué escribo" de Ramón E. Cantú Vargas.

Don Ramón Fue acompañado por su esposa, hijos y demás familiares, siendo un emotivo evento Le queremos mandar una felicitación a Sigilfredo Martínez y su esposa Raisa Laura de Martínez quienes hace unas semanas recibieron la grata noticia que tendrán un bebé para el mes de diciembre, por lo que esta noticia alegró a toda la familia. Muchas Felicidades"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion