0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torre Cantú se declara listo para gobernar Tamaulipas

Durante el cierre de su campaña en San Fernando
sábado, 26 de junio de 2010
Por: La Prensa / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando, Tamaulipas.- Al encabezar el cierre de su campaña política en esta ciudad fronteriza, el candidato a la gubernatura por la coalición Todos Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, se declaró listo para hacer frente a los nuevos desafíos que le deparan en Tamaulipas y dio su serio compromiso de dar todo su esfuerzo y más para superarlos de la mano de los tamaulipecos.

Ante más de 12 mil neolaredenses y acompañado de su esposa, la señora Laura Graciela de la Garza de Torre, el candidato dio garantía de que su gobierno desarrollará un proyecto cercano a la gente y que satisfaga cada uno de sus afanes.

Antes del encuentro con las personas que acudieron a la Nueva Ciudad Deportiva, Rodolfo Torre Cantú concluyó los trabajos previos a la elección del 4 de julio, en compañía de los habitantes de San Fernando a quienes aseguró que trabajará para devolver la seguridad a sus familias, combatir la pobreza y marginación, además, de incentivar el esfuerzo de las personas con capacidades diferentes.

Frente a un estadio de beisbol repleto de animados neo laredenses, reiteró que con la trayectoria de su militancia y la más sólida lealtad a los principios que heredó de sus padres, e inculca a sus hijos, está preparado para asumir el compromiso para trabajar en unidad por el engrandecimiento de Tamaulipas.

Aseguró que su proyecto es incluyente y no permitirá que nadie se quede atrás por falta de apoyo, así mismo garantizará el acceso universal a la salud con servicios de calidad y calidez en todos sus municipios las 24 horas, y los 365 días del año La educación fue otro de sus compromisos como factor de transformación de la sociedad.

a la vez, se pronunció por mejorar el desempeño de las instituciones de seguridad y justicia avanzando en la prevención y la atención directa a las causas delictivas y el combate a la impunidad.

“Vamos en una gran alianza con los sectores productivos por un Tamaulipas mas competitivo, generador de empleo y de oportunidades, que construya sus nuevas fases del desarrollo con mejor capital humano, con mas obras, con certidumbre jurídica y facilidades para quienes vienen a invertir en nuestro estado”, apuntó a su propuesta de generación de empleo.

Torre Cantú concluyó asumiendo el compromiso de encabezar un gobierno de integridad, facilitador, sensible y de buenos resultados de cara a la sociedad tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto