0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Imagen Siguiente
Familia Estrada.
Columna de sucesos sociales.
lunes, 11 de febrero de 2013
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Casi terminado la semana pero no nos quedamos atrás la sociedad reynosense no duerme señores y señoras, ya que desde que empieza la semana ellos la disfrutan al máximo.

Antes de empezar queremos mandarle una fuerte felicitación al señor Jesús María Guzmán por su cumpleaños el cual se lo paso con su hermosa familia, colmándolo de sinceras y cálidas felicitaciones… Amigas y familiares de Mariana Guzmán organizaron una distinguida despedida en honor de la futura Sra. De Zertuche, esta recepción fue en el Restaurante Nañas, en unambiente más relajado así de desearon lo mejor en la que será su nueva vida de casada….y yéndonos en otra direcciones
Este viernes 7 de febrero las primas hermanas González de los Santos Koy y González Zamora festejaron el cumpleaños de la señora Marisela Hernández de González, como cada mes se juntan para festejar el cumpleaños de cada una de las 17 primas que son, esta vez le toco ser la anfitriona a la Sra. Elsa Munguía, y como estamos en el mes del amor y la amistad todas se vistieron de rojo, le deseamos lo mejor a la festejada esperamos que se la haya pasado de lo lindo, como también las que se saben divertir son Denis Anahi Palacios Chaverri y su mamá María Concepción Chaverri Arroyo, quienes tomaron unas maravillosas vacaciones este pasado 31 de Enero en la cuidad de las grandes luces y los mejores espectáculos, ¡Las Vegas!.

Se la pasaron de lujo de lo mas entretenidas jugando en las maquinas y disfrutando de lo que esta cuidad tiene para dar.

Pues aquí les cuesto, que barbaridad esto si que es envidia pero de la buena, la joven Lic. Judit Saldaña Hernández, se va por un año a estudiar Ingles a la hermosa ciudad de Dublin-Irlanda la cual su gente tiene fama a nivel mundial de ser muy agradables y sus paisajes de los mas espectaculares, sin dudas una experiencia en su vida que nunca olvidara….

Te deseamos la mejor de las suertes Judit, ¡¡Have a nice trip!!

El Señor Joel Estrada se paso una tarde maravillosa acompañado de sus 4 princesas sus hijas Alicia, Marielle, Leslie y Kharen Estrada, los cuales aprovechando su visita a California, visitaron Disney Land para festejar el cumpleaños de su padre Joel, para después en la noche ir a cenar y pasar una noche con el festejado….

¡Esperamos se la haya pasado de lujo!
Por otro lado, Nos contaron por ahí que la señora Linda Vázquez de González, esta que irradia felicidad, si no es para menos ya que hace días, su primer nieta la hizo bisabuela de un hermoso varoncito, la emocionada bisabuela viajo a Houston, Texas para conocer a su primer bisnieto, la mejor de las dichas para este bebe y la feliz familia.
Que les cuento, que el matrimonio el cual está formado por el doctor Joaquín Téllez y su distinguida esposa Margarita Aparicio de Téllez, celebraron este 9 de Febrero su 28 aniversario de casados, el cual disfrutaron y festejaron en una inolvidable cena familiar esta fecha tan importante….

Otra pareja que demuestra su amor y lealtad día con día es el matrimonio formado por el Doctor Miguel Guzmán y su bella

esposa Ruth de Guzmán los cuales festejaron de unos inolvidables 51 años de casados, donde el festejo familiar no podría faltar. Esperando hayan disfrutado tanto como nosotros de estas notas informativas nos vemos con mas notas el próximo domingo…

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion